Show Mobile Navigation

VIDEO




EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 14 de agosto de 2019

Policía de origen dominicano y acompañante mueren quemados en brutal accidente en autopista de Manhattan

Miguel Cruz Tejada - miércoles, agosto 14, 2019





NUEVA YORK._ La oficial de origen dominicano del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Kimberly Lajara y su acompañante Oscar Monegro, también dominicano, murieron quemados después que el Mercedes Benz 2016 que ella conducía presuntamente con exceso de velocidad, se estrelló contra un árbol en la autopista Henry Hudson Parkway, a la altura de la calle 98, en Manhattan, el domingo a las 3:45 de la madrugada. 

NUEVA YORK._ La policía del NYPD de origen dominicano Kimberly Lajara, murió junto al dominicano Oscar Monegro en un brutal accidente el domingo en la madrugada en la autopista Henry Hudson Parkway, que bordea el río Hudson en Manhattan. (Fotos fuente externa).




Los investigadores, no han revelado la relación que había entre Lajara y Monegro. 

La agente, residía en un tranquilo suburbio en el condado Staten Island y trabajaba en el cuartel 121 en ese sector. 

La oficial Lajara tenía 24 años de edad y Monegro 32. 

Los dos fueron declarados muertos en la escena y la policía dijo que logró identificarla porque el carro estaba a su nombre. 

Los cadáveres quedaron tan quemados e irreconocibles que hubiera sido imposible identificarlos en la oficina del médico forense de la ciudad. 

El periódico Staten Island Advance, publicó ayer martes que tras chocar con el árbol, el Mercedes Benz se incendió en pocos minutos, quedando convertido en cenizas y chatarra, lo que con firman las impactantes imágenes del accidente. 

En su cuenta twitter, la Organización de Policías dominicanos de Nueva York (NYDO), lamentó la tragedia y puso una banderita dominicana al lado del apellido de Lajara. 

Cuando los policías llegaron a la escena, encontraron en carro envuelto en llamas, dijo en una declaración escrita el Subcomisionado de Información Pública del NYPD. 

Los bomberos extinguieron el fuego poco después, pero ya el vehículo había sido consumido por las llamas, luego de aparentemente explotar. 

Los investigadores dijeron que Lajara estaba viajando hacia el sur en la autopista que bordea el río Hudson y acercándose a la salida de la calle 98 Oeste. 

El vehículo se viró, dio media vuelta y se estrelló contra el árbol, incendiándose de inmediato, dice el reporte policial. 

“Nunca había visto algo así en mi vida, un automóvil destrozado así, destruido”, dijo el Paul Vella de 57 años de edad y testigo del accidente. 

“Es increíble. Es triste”, añadió el testigo. 

“Descansa en paz, oficial de policía Lajara”, tuiteó el cuartel 121 de Staten Island, donde ella trabajaba. 





0 Comments:

Publicar un comentario

´