;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ferias organizadas por Espaillat generan más de mil empleos en demarcaciones del distrito 13

Ferias organizadas por Espaillat generan más de mil empleos en demarcaciones del distrito 13






NUEVA YORK._ Las tres ferias de trabajos, en las que han participado cientos de solicitantes, organizadas por la oficina del congresista dominicano Adriano Espaillat, han generado más de mil empleos que benefician a residentes en demarcaciones del distrito 13 que incluye el Alto Manhattan, Harlem y El Bronx, donde residen miles de dominicanos. 

NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, encabeza la feria de empleos en Taino Towers, ayer miércoles 31 de julio 2019 en la que se ofrecieron docenas de empleos en una diversidad de áreas. (Fotos Miguel Cruz Tejada).




Espaillat, que encabezó ayermiércoles la tercera feria, celebrada en el cuarto piso del complejo de torres Taino Towers en la calle 123 y la Tercera Avenida en el Este de Harlem, explicó que en los eventos participan docenas de corporaciones, empresas, agencias estatales y municipales, el Departamento de Policía (NYPD), el Departamento de Bomberos (NYFD), el Departamento de Correcciones para guardias de las cárceles (DOC), bancos, hospitales y compañías que ofrecen empleos en una diversidad de áreas, y que ya han empleado a cientos de constituyentes en sus distritos, que estaban sin trabajos. 

La feria se llevó a cabo de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

En la feria de ayer miércoles, estuvieron ofreciendo empleos 27 empresas y agencias, y los eventos se realizan en distintos puntos del distrito 13 en primavera y verano. 

“Nuestra meta es asegurar que las personas que no tienen trabajos, vengan a las ferias para llenar sus aplicaciones y abrirse las oportunidades que ofrecen los participantes”, dijo Espaillat. 

“Más de mil empleos se han generado desde la primera feria realizada en el Centro Comercial GWB Market, de la calle 179 y avenida Broadway en el Alto Manhattan”, añadió Espaillat. 

La feria en el Alto Manhattan, se realizó luego de protestas de la comunidad contra la cadena de tiendas Marshall´s, que abrió un local en el centro comercial, pero estaba reclutando desempleados fuera del vecindario, recordó Espaillat. 

También se hicieron dos ferias en el centro para envejecientes La Isabella de la avenida Audubon en el Alto Manhattan. En cada una de las ferias, se otorgaron 300 empleos. 

Espaillat dijo que las ferias se llevan cabo cada tres meses durante al año lectivo. 

Parte de quienes acudieron a la feria ayer, se mostraron satisfechos por las atenciones recibidas de los reclutadores de las corporaciones y empresas que ofertan las plazas de trabajo.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)