EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de agosto de 2019

Espaillat rechaza críticas a dedicatoria del desfile dominicano a comunidad LGTBQ y pide respeto a los valores

Miguel Cruz Tejada - viernes, agosto 09, 2019



NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, rechazó ayer jueves las consistentes críticas de grupos comunitarios, medios y redes sociales, a la decisión de la directiva del desfile dominicano de este domingo 11 de agosto en Manhattan, que lo dedica a la comunidad LGTBQ, y pidió respetar los valores y los aportes de quienes decidieron inclinarse por sus preferencias sexuales. 


NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, rechaza las críticas al desfile dominicano de este domingo, por estar dedicado a la comunidad LGTBQ. (Foto fuente externa). 


Aclaró, que la dedicatoria no es sólo para los LGTBQ, sino que también el desfile incluyó a 50 o más dominicanos y dominicanas, que sobresalen en diferentes áreas. 

“Eso no es así, la lista incluye a 3 o 4 miembros de la comunidad LGTBQ, que también son parte de la diáspora dominicana”, añadió el congresista. 

“Yo no entiendo cómo es que nada más se enfocan en esos tres o cuatro, ignorando a los otros 49”, reclamó Espaillat. 

Dijo que entre los demás incluidos, figura Charityn Goyco, escogida Madrina Internacional y uno de los emblemas más apreciados por los dominicanos en todas partes del mundo. 

Detalló que ayer jueves en la mañana, habló con la artista sobre la escogencia y diversos temas. 

“Hay profesionales y activistas en diferentes áreas en el grupo de los más de 50 dominicanos a los que se les dedica el desfile, incluyendo a ese sector de nuestra comunidad, que es una realidad y está presente. No veo nada malo en eso”, señaló el congresista. 

Dijo que los representantes de la comunidad LGTBQ, se merecen ese reconocimiento porque forman parte activa de la diáspora dominicana. 

“Nosotros vamos a destacar también a Fefita La Grande en el desayuno del domingo que cada año dedicamos al desfile”, agregó Espaillat.



0 Comments:

Publicar un comentario

´