Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

viernes, 30 de agosto de 2019

Buscan segundo sospechoso por el asesinato en atraco de un dominicano en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - viernes, agosto 30, 2019



NUEVA YORK._ Hace un mes, detectives de homicidios del cuartel 33, arrestaron y acusaron al dominicano Michael Gómez, por el asesinato de su compatriota Charles Reynoso, durante un atraco en el que cinco ladrones, se tiraron en la calzada del bloque de la calle 166 Oeste y avenida Ámsterdam, encañonando con sus pistolas a Reynoso y sus amigos, que estaban practicando boxeo y disfrutando el verano, el 8 de junio a las 3:30 de la madrugada. 


NUEVA YORK._ Kristopher Francisco, acusado de asesinar a Charlie Reynoso el 8 de junio en el Alto Manhattan, es activamente buscado por la policía. (Fotos fuente externa).




Gómez, de 23 años, residente en la avenida Jerome en El Bronx, fue arrestado a las 3:30 de la madrugada en una casa de la avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan y acusado de dispararle a Reynoso. 

Ayer jueves, el capitán del referido cuartel, Charlie Bello difundió la foto de Kristopher Francisco, el segundo sospechoso pidiendo la ayuda de los comunitarios para capturarlo. 

Reynoso, quien residía en Brooklyn, fue al Alto Manhattan a despedirse de sus amigos, porque tenía planeado viajar a la República Dominicana a celebrar su cumpleaños 25. 

El fugitivo es acusado de dispararle a Reynoso. 

El grupo se estacionó frente al edificio 508 Oeste, donde estaban compartiendo cuando los cinco atracadores llegaron sorpresivamente para asaltarlos. 

Reynoso, fue asesinado de un balazo en el mentón, después que tomó una hooka y golpeó dos veces en la parte posterior de la cabeza a uno de los criminales, que tenía contra la pared y encañado a una de las víctimas. 

El atracador, cayó al suelo, pero pudo retener la pistola y desde allí, le disparó a Reynoso, impactándolo mortalmente. 

Los ladrones, huyeron en los vehículos con rumbo desconocido, dejando el cadáver de Reynoso, quien fue declarado muerto en la escena, y a pesar de los esfuerzos de sus amigos, estos, no pudieron hacer nada para auxiliarlo. 

Desde entonces, la policía desató una intensa cacería que ha dado como resultado el arresto de Gómez y la identificación de Francisco. 

Gómez, está recluido en la cárcel municipal de Rikers Island en Queens, a la espera de una próxima presentación en octubre en la corte criminal en Manhattan. 

Los familiares de Reynoso, están ofreciendo una recompensa adicional de $5.000 dólares por información que conduzca al paradero del prófugo. 

Testigos presenciales reconocieron a Gómez en la escena del crimen y contribuyeron a que los policías lo arrestaran. 

Los otros atracadores, Luis Rivas, Ariel Muñiz, Abraham Florentino y Steven Martínez, también fueron arrestados previamente. 

Se dijo que Martínez cambió su apariencia para tratar de evadir la persecución de las autoridades. 

Gómez, también enfrenta cargos por robo y posesión de armas.


0 comentarios:

Publicar un comentario