;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Amigos de Leonel lanza campaña en busca de victoria en primarias del PLD el 6 de octubre


Amigos de Leonel lanza campaña en busca de victoria en primarias del PLD el 6 de octubre





NUEVA YORK._ Bajo un fuerte aguacero que cayó anoche en el Alto Manhattan, docenas de dirigentes y miembros del movimiento Amigos de Leonel, se congregaron el restaurante Albert Mofongo House de la avenida Broadway y la calle Dickman, para lanzar la agenda de trabajo por la victoria del ex presidente Leonel Fernández en las primarias del PLD, el 6 de octubre. 

NUEVA YORK._ Al centro, Jaime Vargas, habla durante el lanzamiento de la campaña de Amigos de Leonel, ayer jueves 8 de agosto 2019 en Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).




Con la consigna “ruge, ruge el León, el 6 de octubre”, y liderados por el empresario y sociólogo Jaime Vargas, creador y presidente del movimiento, los leales al ex mandatario, se comprometieron a seguir trabajando por el triunfo, resaltando la trayectoria y los aportes al progreso, modernidad y desarrollo de Leonel a la República Dominicana. 

Vargas, dijo que en la agenda, el movimiento, que también opera en la República Dominicana, llevará a cabo jornadas de reclutamiento, inscripciones y un agresivo programa mediático para difundir la obra de Leonel, que incluirá propaganda en medios impresos, televisión, radio y redes sociales. 

“Estamos listos para consolidar el trabajo que por años, venimos haciendo en torno a la figura de Leonel y llegar al triunfo con un 90 a 10 en la primarias del PLD, el 6 de octubre”, añadió Vargas. 

Vargas dijo que todos los presentes, se han mantenido en el movimiento desde 1993, apoyando el liderazgo y la obra de Leonel, del cual se sienten orgullosos para que dirija de nuevo el estado dominicano. 

“El mundo vive momentos difíciles por las restricciones comerciales de potencias como Estados Unidos, Rusia y China, por lo que nuestro país, necesita ser conducido de nuevo por un estadista de incuestionable experiencia como Leonel”, dijo Vargas. 

“También estamos frente a una crisis mundial, incluyendo la situación de Venezuela, que es uno de nuestros principales socios en el petróleo, por lo que Leonel renovado, debe dirigir la nación dominicana”, añadió. 

“Estamos unidos hoy, para avanzar en la lucha para que Leonel gane las primarias el 6 de octubre y las elecciones presidenciales en 2020”, precisó Vargas. 

“Llamaremos a nuestros familiares e iremos a la República Dominicana con mucha gente a votar en las primarias, para garantizar que Leonel vuelva a ser nuestro presidente. Nos sentimos todos orgullosos de un hombre que cambió la cara y la imagen de la República Dominicana”, dijo. 

Vargas, sostuvo que Leonel tiene un proyecto de nación garantizado hasta 2044 para que sea él u otros líderes, que cuenten con un esquema y que puedan dirigir a la República Dominicana con proyectos precisos, garantizando resolver los problemas básicos, como el de la criminalidad, que es lo único que falta. 

“Después de los gobiernos de Leonel, la cara de la República Dominicana, no es la misma desde 1996. Por eso, estamos luchando para que Leonel sea el candidato el 6 de octubre y el presidente en 2020”, agregó Vargas. 

También hablaron en el acto, Elizabeth Batista, Roberto Rodríguez, Juan Haché, Juan José Frías, David Maldonado, Ydaris Navarro y varios más.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)