;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Amigos de Leonel activa organismos en exterior y RD y anuncia agresiva campaña para presidencia

Amigos de Leonel activa organismos en exterior y RD y anuncia agresiva campaña para presidencia





NUEVA YORK._ El Movimiento Amigos de Leonel, fundado y presidido por el empresario, sociólogo y activista Jaime Vargas, inició la activación de todos sus organismos en el exterior y la República Dominicana, anunciando que en los próximos comenzará una agresiva campaña para trabajar por la victoria del ex presidente Leonel Fernández en las primarias de octubre del PLD y las elecciones de 2020. 


NUEVA YORK._ El  empresario Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel. (Foto fuente externa).


Vargas, dijo que llego el momento. “No hay marcha atrás y es por eso, que estamos activando todos los miembros de nuestro movimiento, que por más de 20 años ha venido apoyando al doctor Fernández”. 

Explicó que el movimiento está compuesto por miembros de todos los extractos sociales del país y cuenta con grandes líderes dentro de sus filas capaces para garantizar con su trabajo el triunfo al ex presidente en el 2020. 

“Entendemos que se hace necesario que el Leonel, un estadista visionario y renovado siga encaminado al país al desarrollo y crecimiento en estos tiempos actuales y modernos, tanto a nivel nacional como en el plano internacional. Leonel es un estadista muy experimentado y el único que garantiza el triunfo del PLD en primera vuelta en 2020”, dijo Vargas. 

“Tenemos un plan de campaña real y objetivo que va a dar resultados para favorecer a Leonel en el 2020. Vamos a trabajar en las redes sociales con los jóvenes de nuestro movimiento, en las calles, cara a cara con la gente, tendremos los soportes de programas de radio, y televisión para mostrar la trayectoria de los gobiernos de Leonel que están ahí”, anunció Vargas. 

Agregó que entre los principales elementos de propaganda en la campaña, se utilizarán banners, volantes, souvenirs y todo lo que conlleva una campaña moderna”, reveló. 

“Este el mejor momento para subirse al tren del triunfo de Leonel, y las puertas del movimiento están abiertas para todos los dominicanos y dominicanas, que tengan el interés en trabajar en favor de la candidatura de Leonel, que es trabajar para todos dentro y fuera del país”, dijo Vargas.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)