Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 1 de julio de 2019

Vargas afirma lucha en PLD no es entre Leonel y Danilo sino del pueblo dominicano por la constitución

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 01, 2019



NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y activista comunitario Jaime Vargas, afirmó que la lucha que se libra a lo interno del PLD, no es entre Leonel y Danilo, sino del pueblo dominicano en defensa de la constitución. 

NUEVA YORK._ El empresario y sociólogo Jaime Vargas, afirma que la lucha en el PLD no es entre Leonel y Danilo, sino del pueblo por la constitución. (Foto fuente externa). 

“Esta no es una lucha entre Leonel Fernández y Danilo, es del pueblo dominicano en contra de que la constitución dominicana se cambie, en un momento donde un presidente pueda hacer un traje a su medida”, añadió Vargas. 

“A todo el mundo, como dijo Leonel, que no es una problemática de él y Danilo ni el PLD, sino de que el pueblo pueda mancharse en este momento”, dijo. 

Vargas, sostuvo que a pesar de la crisis, la unidad del PLD será restituida. 

“La unión y la democracia se mantendrá. Hacemos un llamado como el de Jesucristo a Herodes, vengo y no daré marcha atrás, llegaré a Jerusalén, haz lo que tú quieras conmigo y Leonel está diciendo lo mismo, porque llegaremos al palacio, y la democracia está por encima de todos y de quienes quieran cambiar la constitución”, precisó. 

Al referirse a la militarización del congreso, Vargas dijo que para él, fue una estrategia mediática del Gobierno, para desviar la atención sobre la denuncia de la periodista Alicia Ortega, en relación a los sobornos por $39 millones de dólares de la ODEBRECHT. 

“Venía una situación grave que implica un grupo de hombres y mujeres que le han fallado a la República Dominicana, cometiendo errores de corrupción, y la militarización buscaba tapar la noticia de esa información”, añadió. 

“En este momento, tenemos una situación muy grave de corrupción y lo demuestra la renuncia del funcionario del Banco de Reservas, José Manuel Guzmán Ibarra, quien admite que fue asesor de ODEBRECHT, así lo demuestras. Y seguirán renunciando todos los que se consideran ser serios, porque tendrán que someterse a la justicia”, dijo Vargas. 

Reiteró su llamado a la unidad del PLD y que la dirigencia reverencia los ideales de Juan Bosch, respondiéndole al pueblo los compromisos y juramentos que hicieron. 

Dijo que los involucrados en corrupción, manchan el lema de “Servir al partido para servir al pueblo”, concepto con el que Bosch creó el partido morado. 

“El pueblo dominicano se merece que esta nueva denuncia sobre los sobornos de ODEBRECHT, llegue a la justicia y que el PLD se mantenga unido, para echar un pleito seguro para que no se cambie la constitución de la república y el que metió la pata, que caiga preso”, dijo Vargas.

0 Comments:

Publicar un comentario

´