;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Tres policías heridos en persecución de alta velocidad contra dominicano en Massachusetts

Tres policías heridos en persecución de alta velocidad contra dominicano en Massachusetts






NUEVA YORK._ Tres policías de la ciudad de Brockton en Massachusetts, resultaron heridos, uno de ellos grave, cuando los oficiales montaron una persecución a toda velocidad contra el dominicano Admilson Pereyra, quien supuestamente conducía un carro robado. 


NUEVA YORK._ Tres policías de Brockton en Massachusetts, resultaron heridos, uno de ellos grave, en una persecución de alta velocidad contra Admilson Pereyra. (Fotos fuente externa).


Dos yipetas de la policía chocaron unas contra otras en la calle Elm Oeste, cuando los agentes perseguían a Pereyra, dijeron los investigadores. 

La policía dice que observaron al carro Toyota robado que conducía Pereyra, después de las 6:00 de la tarde del miércoles cerca del camino James Edgar Olayground en la calle Dover. 

La policía dijo que el conductor, identificado como Pereyra, de 19 años, residente en Dorchester (Boston), no se detenía. 

Uno de los patrulleros siguió a Pereyra durante tres cuartos de millas hasta la calle Elm Oeste. Otro oficial intentó detener el crucero casi deteniéndose frente a él, pero Pereyra se desvió por detrás del vehículo policial. 

Los dos cruceros chocaron en la calle Elm, cerca de la calle Ash, dijo el portavoz de la policía Darren Duarte. 

Un oficial salió del crucero para correr tras Pereyra que fue arrestado y se le acusa de no detenerse a una orden de la policía, conducir de manera imprudente y conducir sin licencia. 

Será procesado hoy viernes en el Tribunal del Distrito de Brockton. 

Después del accidente, un policía fue llevado a un hospital en Boston y tratado por una lesión grave, pero no mortal, dijo Duarte. Los otros dos oficiales fueron llevados al Centro Médico Good Samaritan en Brockton con heridas leves, añadió el vocero. 

La intersección estuvo bloqueada durante una hora el miércoles por la noche mientras los policías investigaban el accidente. 




Publicar un comentario

1 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)