;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Presidente del PLD en Nueva Inglaterra critica Gobierno por descuidar defensa de RD para dedicarse a reelección

Presidente del PLD en Nueva Inglaterra critica Gobierno por descuidar defensa de RD para dedicarse a reelección





NUEVA YORK._ El doctor Dominico Cabral, presidente del PLD en Nueva Inglaterra y miembro del Comité Central (CC), criticó al Gobierno del presidente Danilo Medina, por descuidar la defensa del país ante campañas internacionales negativas, por dedicarse a la reelección y subvertir el orden constitucional. (Video https://youtu.be/1oCkOoADQnI). 




NUEVA YORK._ El doctor Dominico Cabral, presidente del PLD en Nueva Inglaterra, critica al Gobierno por descuidar la defensa del país para dedicarse a la reelección. (Foto fuente externa).


Cabral, hablando en representación de los partidos políticos que participaron el domingo en una protesta contra un cambio a la carta sustantiva, celebrada el domingo en el parque Mozart de Boston, dijo que su mensaje, dirigido a los dominicanos que residen en la República Dominicana, para que sepan que sus compatriotas en el exterior, especialmente en estados de Massachusetts, se concentraron en la manifestación, para decirle un no a los intentos de modificar la constitución y asumir la defensa del país, lo que el Gobierno y los reeleccionistas no están haciendo. ) 

Cabral, hablando en representación de los partidos políticos que participaron el domingo en una protesta contra un cambio a la carta sustantiva, celebrada el domingo en el parque Mozart de Boston, dijo que su mensaje, dirigido a los dominicanos que residen en la República Dominicana, para que sepan que sus compatriotas en el exterior, especialmente en estados de Massachusetts, se concentraron en la manifestación, para decirle un no a los intentos de modificar la constitución y asumir la defensa del país, lo que el Gobierno y los reeleccionistas no están haciendo. 

“Los que vivimos en los Estados Unidos, en vez de estar defendiendo nuestra constitución, deberíamos estar defendiendo el país contra la campaña negativa al turismo dominicano”, añadió. 

Cabral, señaló que en el pasado, cuando se hacían campañas negativas contra el país, los líderes comunitarios que estaban en la protesta, eran los primeros que salían a defender a la República Dominicana. 

“Pero el Gobierno y un grupo del palacio lo que quieren es violentar la constitución dominicana, hacerle daño a la democracia dominicana y tratar de perpetuar un Gobierno sin límites de usar negativamente el poder”, agregó. 

“Nosotros, cuando concluya esta lucha en favor de la democracia, vamos a defender nuestra patria de la campaña negativa que hay contra el turismo”, anunció. 

“Aunque el Gobierno ha decidido que nos dediquemos a defender nuestra democracia, que es lo primero y después saldremos a defender el país en tierras extranjeras”, dijo Cabral.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)