Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 2 de julio de 2019

Presidente del PLD en Nueva Inglaterra critica Gobierno por descuidar defensa de RD para dedicarse a reelección

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 02, 2019




NUEVA YORK._ El doctor Dominico Cabral, presidente del PLD en Nueva Inglaterra y miembro del Comité Central (CC), criticó al Gobierno del presidente Danilo Medina, por descuidar la defensa del país ante campañas internacionales negativas, por dedicarse a la reelección y subvertir el orden constitucional. (Video https://youtu.be/1oCkOoADQnI). 




NUEVA YORK._ El doctor Dominico Cabral, presidente del PLD en Nueva Inglaterra, critica al Gobierno por descuidar la defensa del país para dedicarse a la reelección. (Foto fuente externa).


Cabral, hablando en representación de los partidos políticos que participaron el domingo en una protesta contra un cambio a la carta sustantiva, celebrada el domingo en el parque Mozart de Boston, dijo que su mensaje, dirigido a los dominicanos que residen en la República Dominicana, para que sepan que sus compatriotas en el exterior, especialmente en estados de Massachusetts, se concentraron en la manifestación, para decirle un no a los intentos de modificar la constitución y asumir la defensa del país, lo que el Gobierno y los reeleccionistas no están haciendo. ) 

Cabral, hablando en representación de los partidos políticos que participaron el domingo en una protesta contra un cambio a la carta sustantiva, celebrada el domingo en el parque Mozart de Boston, dijo que su mensaje, dirigido a los dominicanos que residen en la República Dominicana, para que sepan que sus compatriotas en el exterior, especialmente en estados de Massachusetts, se concentraron en la manifestación, para decirle un no a los intentos de modificar la constitución y asumir la defensa del país, lo que el Gobierno y los reeleccionistas no están haciendo. 

“Los que vivimos en los Estados Unidos, en vez de estar defendiendo nuestra constitución, deberíamos estar defendiendo el país contra la campaña negativa al turismo dominicano”, añadió. 

Cabral, señaló que en el pasado, cuando se hacían campañas negativas contra el país, los líderes comunitarios que estaban en la protesta, eran los primeros que salían a defender a la República Dominicana. 

“Pero el Gobierno y un grupo del palacio lo que quieren es violentar la constitución dominicana, hacerle daño a la democracia dominicana y tratar de perpetuar un Gobierno sin límites de usar negativamente el poder”, agregó. 

“Nosotros, cuando concluya esta lucha en favor de la democracia, vamos a defender nuestra patria de la campaña negativa que hay contra el turismo”, anunció. 

“Aunque el Gobierno ha decidido que nos dediquemos a defender nuestra democracia, que es lo primero y después saldremos a defender el país en tierras extranjeras”, dijo Cabral.

0 Comments:

Publicar un comentario

´