EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de julio de 2019

Precandidato al PARLACEN predice triunfo del PRM en segunda vuelta en elecciones de 2020

Miguel Cruz Tejada - jueves, julio 25, 2019



NUEVA YORK._ El legendario dirigente del PRM y precandidato a diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), David Williams, predijo el triunfo de su partido, vaticinando que habrá segunda vuelta “compleja” en las elecciones de 2020. 


NUEVA YORK._ David Williams, precandidato al PARLACEN del PRM predijo que su partido ganará las elecciones en una segunda vuelta no compleja en 2020. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Williams, una de las figuras políticas más icónicas de la diáspora en Nueva York, señala que tiene la perspectiva que después del discurso del presidente Danilo Medina, el ex presidente Hipólito Mejía, de cuyo proyecto es uno de sus dirigentes más descollantes, “se va a tirar calle al medio” en busca de ganar las primarias perremeístas y luego la presidencia de la república. 

“Vamos a ver si las contradicciones entre Danilo y Leonel, se siguen perpetuando, porque de acuerdo a lo que dijo en su discurso, Danilo le guarda rencor a Leonel”, añadió. 

Dijo que en la coyuntura presente, Hipólito se va a fortalecer y tiene todas las posibilidades de ganarle las primarias del PRM a Luis Abinader. 

Explicó que en unas primarias cerradas, Hipólito saldrá ganando por la acumulación de votos. 

“Ellos, los de Abinader, las querían cerradas y ahora las quieren cambiar a abiertas, pero ya es tarde”, señaló Williams. 

“La percepción que se tiene, en base a las encuestas y la intención del voto, es que en una contienda interna abierta, las posibilidades de Abinader son mejores”, explicó. 

“Contra cualquier candidato del PLD, nosotros, con Hipólito ganaremos las elecciones presidenciales”, dijo. 

“Pero, soy pragmático y todos estos años de lucha, me han enseñado que si las contradicciones en el PLD, no llegan a un antagonismo como se dio siempre en el PRD, cualquiera de los dos, Hipólito o Abinader, le ganará a cualquiera que sea candidato peledeísta, no hay dudas de eso”, dijo Williams.


0 Comments:

Publicar un comentario

´