Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 18 de julio de 2019

Muere en hospital de Nueva York el veterano periodista dominicano Aníbal Paradis Francisco

Miguel Cruz Tejada - jueves, julio 18, 2019



NUEVA YORK._ Murió ayer miércoles en la tarde en el hospital Metropolitano de Manhattan, el veterano periodista dominicano Aníbal Paradis Francisco, a causa de varias complicaciones relacionadas con diabetes crónica y a la edad de 74 años. 


NUEVA YORK._ El veterano periodista Aníbal Paradis Francisco, murió ayer miércoles en el hospital Metropolitano de Manhattan a la edad de 74 años. (Foto fuente externa).



Tenía un hijo único de 28 años. 

El periodista Darío Abreu, ex secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y amigo cercano a Paradis, explicó que antes de morir, se le imputó una pierna para tratar de evitar que la gangrena minara su cuerpo y estuvo entubado durante varios días. 

“Expiró poco antes las 3:00 de la tarde”, dijo Abreu compungido, añadiendo que Paradis, pidió que no lo dejaran morir con los tubos puestos. 

La diabetes, le afectó los riñones y la circulación y falleció de insuficiencia respiratoria. 

Paradis, deseaba morir en su pueblo natal de Sosua en Puerto Plata, según lo refirió varias veces a este reportero y a otros colegas. 

En su época dorada, fue uno de los iconos del periodismo dominicano en la diáspora, destacándose como uno de los principales reporteros del diario Noticias del Mundo. 

Militó por muchos años en el PRD y formó parte del equipo de comunicaciones de la seccional en Nueva York, durante las campañas del doctor José Francisco Peña Gómez. 

Luego de que Hipólito Mejía, asumió la presidencia fue nombrado por decreto como director de prensa de la Casa de la Cultura. 

Colaboró con el mensuario El Taxista News y publicaba artículos de opinión en otros medios. 

Estuvo postrado largo tiempo en una silla de ruedas y fue confinado en centros de cuidados para personas mayores enfermas en Manhattan y El Bronx. 

Fue pensionado a través del CDP en el primer período del presidente Danilo Medina.



0 Comments:

Publicar un comentario

´