Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 11 de julio de 2019

Forman coalición en Massachusetts para colectar firmas en defensa de la constitución dominicana

Miguel Cruz Tejada - jueves, julio 11, 2019




NUEVA YORK._ Docenas de líderes políticos, comunitarios, profesionales y empresariales de diferentes ciudades de Massachusetts, formaron ayer miércoles la Coalición de Defensa a la Constitución de la República Dominicana, con el objetivo de mantener la lucha por el respeto a los derechos civiles y constitucionales de todos los dominicanos, y colectar firmas para confirmar el rechazo de los criollos en el exterior a las intenciones reeleccionistas del presidente Danilo Medina. 

NUEVA YORK._ Dominicanos residentes en Lawrence (Massachusetts), firman el documento de rechazo al cambio a la Carta Magna de RD convocados por la Coalición de Defensa a la Constitución Dominicana. (Foto fuente externa).






Congregados en la ciudad de Lawrence, los fundadores de la coalición, representan también los poblados de Methuen, Lynn, Salem, Peabody, Providence, Dorchester, Jamaica Plain, Quincy. 

La reunión fue coordinada por el doctor Dominico Cabral, presidente del PLD en la región de Nueva Inglaterra, y uno de los más reconocidos activista comunitario en Massachusetts. 

Cabral dijo que el grupo primario representa a miles de dominicanos y dominicanas residentes en Estados Unidos y el exterior y la coalición es la primera organización de su tipo que emerge en medio de la lucha nacional por el respeto a la Carta Magna. 

En la reunión, los integrantes de la coalición se comprometieron a luchar en defensa de la constitución en el área de Nueva Inglaterra. 

En la agenda que esbozaron, contemplan realizar una campaña de recolección de firmas y difusión para concientizar de lo dañino que sería cambiar la constitución dominicana. 

La reunión se realizó en la oficina del activista comunitario y presidente de la Asociación de Tenarenses de Boston, licenciado Benjamín Guzmán. 

Estuvieron presentes, Carlos Tejada, coordinador de la juventud del PLD, Johnny Solano, en representación de Lynn, Herminia García, que representó a Providence (Rhode Island), Víctor Martínez, en representación de Lawrence, Manuel Espinoza, representando a Peabody, Milito Encarnación en representación de Methuen, Roberto de la Rosa, por Boston, Ramón González, representando a Dorchester, Claribel Abad, en representación de Jamaica Plain y muchos otros. 

En el plan de acción delineado por la coalición que comenzará con un protesta masiva, encabezada por el coordinador de la coalición en Providence. 

La protesta, se llevará a cabo este domingo en la calle Broad en el sur de Providence, donde participarán manifestantes de la región de Nueva Inglaterra.



0 Comments:

Publicar un comentario

´