Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

viernes, 26 de julio de 2019

Félix Cabrera cancela espectáculo en Puerto Rico de Anthony Santos y Toño por crisis que hizo fracasar el evento

Miguel Cruz Tejada - viernes, julio 26, 2019





NUEVA YORK._ Ante el fracaso de la venta de boletos, a causa de la actual crisis política en Puerto Rico, el empresario Félix Cabrera, decidió cancelar el esperado espectáculo programado el coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey con el bachatero Anthony Santos y el merenguero Toño Rosario, y que se iba a presentar el sábado 16 de agosto para celebrar la restauración nacional de la República Dominicana. 


NUEVA YORK._ El espectáculo de Anthony Santos y Toño Rosario en el coliseo de Puerto Rico, fue cancelado debido al fracaso en la venta de boletos por la crisis política que afecta la isla. (Fotos fuente externa).




Aunque se esperaba que la crisis generada por comentarios en chats del renunciante gobernador Ricardo Roselló (Ricky) y parte de sus funcionarios, amainara antes de la fecha del espectáculo, los seguidores de “El Mayimbe” y “El Cuquito”, no respondieron en esta oportunidad con la compra masiva de boletos. 

Es posible que esta sea la primera vez que una presentación de Anthony Santos, uno de los bachateros dominicanos de mayor aura internacional, haya fracasado por cualquier factor. 

El 26 de mayo de 2011, el coliseo de Hato Rey, se clasificó octavo en el “Top 50 Arena Venues” del mundo y el segundo en del hemisferio Occidental en ventas de entradas en todo el mundo según la revista Pollstar. 

Tiene capacidad para entre 2,416 y 18,000 espectadores, dependiendo del área donde se presenten los espectáculos. 

A la estructura, se le considera la arena más avanzada de América latina y El Caribe para la presentación de eventos de masas. 

“Ocurre que vimos que la respuesta del pública no estaba llegando ni al 10% de lo esperado, por lo que Félix Cabrera decidió cancelar el concierto, motivado principalmente por la crisis política de Puerto Rico”, dijo un allegado a la producción del evento. 

El dinero de los boletos vendidos hasta la fecha, será devuelto a los compradores que así lo requieran, añadió el informante. 

Cabrera, que contaba con el apoyo de la corporación radiofónica SBS, esperaba que una gran parte de los dominicanos llenara el espectáculo, pero las proyecciones dijeron que el evento, estaba encaminado al fracaso total. 

“El espectáculo ha sido cancelado debido a todos los inconvenientes causados por la crisis que atraviesa el país”, dijo Cabrera en un comunicado ayer jueves enviado por SBS y su empresa Félix Cabrera Presents. 

“Todas las personas que compraron boletos y que desean adquirir la devolución del dinero invertido deberán presentar el recibo de compra en las instalaciones del Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey”, explicó Cabrera. 

También, pueden llamar al número de teléfono 1787-294-0001 o acceder al portal de Ticketpop.com. 

El concierto estaba producido exclusivamente por Cabrera y contaba con la promoción de las estaciones radiales de SBS Puerto Rico. 

Varias llamadas hechas por este reportero ayer jueves a Félix Cabrera, no fueron respondidas.



0 comentarios:

Publicar un comentario