Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 12 de julio de 2019

Ex embajador alterno en la ONU señala motivos de advertencia de Estados Unidos a Danilo

Miguel Cruz Tejada - viernes, julio 12, 2019





NUEVA YORK._ El doctor Dominico Cabral, ex embajador alterno en la ONU y ex cónsul general en Boston, señaló los motivos que a su juicio tiene Estados Unidos para la advertencia hecha ayer jueves por el Secretario de Estado Mike Pompeo al presidente Danilo Medina, para que reconozca la importancia de respetar la constitución y las instituciones democráticas del país. 

NUEVA YORK._ El doctor Dominico Cabral, ex embajador alterno en la ONU y ex cónsul en Boston, señala los motivos que a su juicio tiene Estados Unidos para la advertencia hecha al Gobierno de Danilo.  A la derecha, el Secretario de Estado Mike Pompeo. (Fotos fuente externa).



Cabral, dijo que entre esos motivos estarían los de que el Gobierno de Estados Unidos, conoce que en 23 encuestas hechas en la República Dominicana, el promedio de oponentes a modificar la constitución es de un 76%. 

Dijo que otras de las preocupaciones de Estados Unidos, es la vía que está usando el Gobierno en busca de ese objetivo, la que consideran que no es la legal ni ética. 

“Para Estados Unidos, no es posible que en un país aliado y democrático, se modifique la constitución con métodos que no sean legítimos y violenten lo que es el sosiego democrático”, añadió el ex diplomático. 

“También, el Gobierno de Estados Unidos está preocupado porque imponer una modificación a la constitución, con el congreso ocupado militarmente es una acción de fuerza carente de principios democráticos”, explicó. 

Cabral, dijo que Estados Unidos está preocupado además por el control del Gobierno de Danilo de los medios de comunicación para difundir las informaciones que solo convengan a sus intereses. 

“Ese control de los medios, no es una acción que caracteriza a los gobiernos democráticos. El Gobierno de Estados Unidos, está preocupado además, porque las debilidades democráticas que se verifican en Haití, Venezuela y Nicaragua, se reediten en la República Dominicana”, señala Cabral. 

Dijo que Estados Unidos, viene impulsando una línea de cooperación en la región de América Latina para fortalecer en un ambiente democrático con transparencia y sin corrupción.



0 Comments:

Publicar un comentario

´