Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

lunes, 22 de julio de 2019

Espaillat abre nueva oficina congresual en Alto Manhattan para servicios a miles de constituyentes

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 22, 2019




NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, dejó, inaugurada su nueva oficina congresual ayer domingo en la tarde en la calle 181, que ofrecerás servicios de su gestión congresual a miles de constituyentes en esa área del Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, habla ayer domingo 21 de julio 2019 en la inauguración de su nueva oficina congresual en el Alto Manhattan. (Fotos Miguel Cruz Tejada).



Docenas de comunitarios, activistas, oficiales electos e invitados especiales, acudieron a la ceremonia soportando las temperaturas de 104 grados Fahrenheit que afectaron durante tres días a la ciudad. 

La ceremonia inaugural fue abierta por el sacerdote Teobaldo de la iglesia católica Santa Elizabeth, quien pidió a los encargados de la nueva instalación, considerar a los comunitarios que acudirán en busca de servicios, como los “jefes”, basándose en un pasaje bíblico que leyó, bendiciendo el local con agua bendita. 

“Desde el inicio de nuestra gestión, queríamos abrir esta oficina aquí, en el Alto Manhattan, que desde mañana (hoy lunes), comenzará a dar los servicios a nuestros constituyentes”, dijo Espaillat. 

El congresista, recordó que él y su familia vivieron a tres cuadras de distancia de la nueva oficina desde 1974. 

Anunció que la actual oficina en El Bronx en la avenida Grand Concourse, será mudada al edificio, donde operan las oficinas del asambleísta Inez E. Dickens debido a trabajos de remodelación. 

Entre las principales figuras estuvieron además de Espaillat, la presidenta del condado de Manhattan Gale Brewer, el senador estatal Robert Jackson, la asambleísta estatal Carmen de la Rosa, Aneiry Batista, jefa de personal de las oficinas del congresista, el empresario Jaime Vargas, los activistas Alí Pérez, Carmen Rojas, Roberto Lizardo, la madre del congresista señora Melba Espaillat, Norma Campusano, Rolando Céspedes y muchos otros, entre ellos dirigentes y voluntarios del Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan. 

Representaciones de líderes de Harlem, también se sumaron a la actividad. 

En la parte musical, actuó el reconocido vocalista Manny Manny, quien tocó temas de merengues, bachatas y baladas.



0 comentarios:

Publicar un comentario