;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Empresario y dirigente del PLD Miguel Acosta pide reconciliación entre Danilo y Leonel

Empresario y dirigente del PLD Miguel Acosta pide reconciliación entre Danilo y Leonel





NUEVA YORK._ El reconocido empresario y dirigente del PLD, Miguel Acosta, pidió la reconciliación entre el presidente Danilo Medina y el líder del partido, doctor Leonel Fernández, calificando la situación interna como la peor crisis que ha sacudido a la organización, en su historia. 

NUEVA YORK._ El empresario y dirigente del PLD, Miguel Acosta, pide la reconciliación entre Danilo y Leonel, en medio de la peor crisis en la historia del partido. (Foto Miguel Cruz Tejada).

Acosta, dijo que los líderes de ambos sectores, que han tenido confrontaciones personales, inclusive, deben manejarse con cautela, prudencia y amor. 

“El PLD es un partido que a través de los años lo que ha hecho es beneficiar al país. Hoy día, estamos enfrentando una campaña internacional contra el turismo por lo que necesitamos que todos los dominicanos nos esforcemos en darle al país lo que necesita”, abogó Acosta. 

“Las dos corrientes en el PLD, deberían ser más cautelosas, trabajar juntas para que continuemos en el poder. De lo contrario, veo una situación en el PLD y el país, muy oscura en las próximas elecciones”, agregó el empresario. 

Acosta, propietario de la red de agencias de viajes Copos Blancos Travel con sede en el Alto Manhattan, dijo que estará como un buen soldado, a la espera y seguirá trabajando en pos de su partido, que ha sido siempre la bandera con la cual se han arropado todos los dominicanos. 

“Miremos hacia el futuro, deseando un país lleno de prosperidad para cada uno de sus ciudadanos”, dijo. 



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)