Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 2 de julio de 2019

El Zafiro le responde a Alofoke y revive ficha de la DNCD cuando Matías fue arrestado por drogas

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 02, 2019



NUEVA YORK._ El legendario merenguero Carlos Manuel (El Zafiro), le respondió señalamientos hechos por el bloguero Esmelin Santiago Matías (Alofoke) y revivió la ficha divulgada en 2010 por medios nacionales cuando el segundo fue arrestado como presunto narcotraficante o “mula” por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD). 
NUEVA YORK._ El Zafiro le respondió a Alofoke, reviviendo la ficha de Santiago Matías, cuando fue arrestado en 2010 por la DNCD y acusado por cargos de drogas. (Fotos fuente externa).



Matías, se está postulando a diputado por el PLD para las elecciones de 2020, y dijo que lo hace para contribuir a generar un “cambio” a favor de la juventud. 

El Zafiro, quien se muestra airado en la entrevista publicada por el youtuber “Tra Bow TV Show” con sede Pensilvania, donde se grabaron sus declaraciones, copia de la cual enviada a este reportero anoche, le dijo a Matías, que no es cierto que él siga usando narcóticos, porque dejó definitivamente todos los malditos vicios que tenía y se entregó a Dios. 

El merenguero, rechazó también que haya dicho que el Denbow es una basura, como alegó Matías, aclarando que “eso, lo dijo el periodista Fausto Polanco”. 

Al rebotar las alegaciones de Alofoke, de que sigue consumiendo drogas y que se gasta todo el dinero que consigue en los vicios, porque es “un hueledor”, El zafiro sacó la ficha de la DNCD marcada con el número 00993, con la que la agencia dominicana anti drogas marcó al bloguero y aspirante a diputado. 

“Mírate a ti ahí en esa foto, fichado por la Dirección Nacional de Control de Drogas de Santo Domingo, prófugo de la justicia fuiste y en tu expediente hay muchas acusaciones feas”, añade El Zafiro en la entrevista. 

“Tú, no puedes hablar de mí, yo soy un hombre limpio por la gracia del Espíritu Santo hace 7 años, que yo cambié mi vida y estoy limpio de todas las cosas negativas del mundo”, agregó el merenguero. 

“Tú no, tu eres un fichao que caíste preso en la DNCD, yo no… mírate ahí Alofoke, tú no eres nadie para hablar de mí”, precisó El Zafiro. 

“Yo tengo la gracia divina y el poder de Dios que apartó de mí todos los malditos vicios que yo tenía en mi pasado”, sostuvo el merenguero. 

“Yo soy una persona nueva, por Cristo Jesús, amén”, dijo. “Desde hace seis años estoy en Cristo Jesús, con una vida llena de felicidad, de motivos bonitos para vivir, sin necesidad de usar ningún estupefaciente ni nada que pueda dañar mi imagen a través de los vicios”, añadió. 

“Soy un hombre nuevo por la presencia divina del Espíritu Santo en mí y fui sanado de los vicios”, dijo el merenguero. 

Cuando arrestado en 2010, Matías dijo que muchos medios dominicanos distorsionaron la verdad porque nunca estuvo prófugo y siempre se mantuvo viviendo en el barrio Capotillo con su familia. 

Se dijo que fue detenido por agentes de la DNCD, cuando se encaminaba al consulado de Estados Unidos a buscar una visa para un viaje de negocios a Estados Unidos.

0 Comments:

Publicar un comentario

´