Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

EL RAPERO RICHARD D INICIA CAMPAÑA DE YOMARE POLANCO A DIPUTADO EN ULTRAMAR



martes, 2 de julio de 2019

El Zafiro le responde a Alofoke y revive ficha de la DNCD cuando Matías fue arrestado por drogas

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 02, 2019



NUEVA YORK._ El legendario merenguero Carlos Manuel (El Zafiro), le respondió señalamientos hechos por el bloguero Esmelin Santiago Matías (Alofoke) y revivió la ficha divulgada en 2010 por medios nacionales cuando el segundo fue arrestado como presunto narcotraficante o “mula” por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD). 
NUEVA YORK._ El Zafiro le respondió a Alofoke, reviviendo la ficha de Santiago Matías, cuando fue arrestado en 2010 por la DNCD y acusado por cargos de drogas. (Fotos fuente externa).



Matías, se está postulando a diputado por el PLD para las elecciones de 2020, y dijo que lo hace para contribuir a generar un “cambio” a favor de la juventud. 

El Zafiro, quien se muestra airado en la entrevista publicada por el youtuber “Tra Bow TV Show” con sede Pensilvania, donde se grabaron sus declaraciones, copia de la cual enviada a este reportero anoche, le dijo a Matías, que no es cierto que él siga usando narcóticos, porque dejó definitivamente todos los malditos vicios que tenía y se entregó a Dios. 

El merenguero, rechazó también que haya dicho que el Denbow es una basura, como alegó Matías, aclarando que “eso, lo dijo el periodista Fausto Polanco”. 

Al rebotar las alegaciones de Alofoke, de que sigue consumiendo drogas y que se gasta todo el dinero que consigue en los vicios, porque es “un hueledor”, El zafiro sacó la ficha de la DNCD marcada con el número 00993, con la que la agencia dominicana anti drogas marcó al bloguero y aspirante a diputado. 

“Mírate a ti ahí en esa foto, fichado por la Dirección Nacional de Control de Drogas de Santo Domingo, prófugo de la justicia fuiste y en tu expediente hay muchas acusaciones feas”, añade El Zafiro en la entrevista. 

“Tú, no puedes hablar de mí, yo soy un hombre limpio por la gracia del Espíritu Santo hace 7 años, que yo cambié mi vida y estoy limpio de todas las cosas negativas del mundo”, agregó el merenguero. 

“Tú no, tu eres un fichao que caíste preso en la DNCD, yo no… mírate ahí Alofoke, tú no eres nadie para hablar de mí”, precisó El Zafiro. 

“Yo tengo la gracia divina y el poder de Dios que apartó de mí todos los malditos vicios que yo tenía en mi pasado”, sostuvo el merenguero. 

“Yo soy una persona nueva, por Cristo Jesús, amén”, dijo. “Desde hace seis años estoy en Cristo Jesús, con una vida llena de felicidad, de motivos bonitos para vivir, sin necesidad de usar ningún estupefaciente ni nada que pueda dañar mi imagen a través de los vicios”, añadió. 

“Soy un hombre nuevo por la presencia divina del Espíritu Santo en mí y fui sanado de los vicios”, dijo el merenguero. 

Cuando arrestado en 2010, Matías dijo que muchos medios dominicanos distorsionaron la verdad porque nunca estuvo prófugo y siempre se mantuvo viviendo en el barrio Capotillo con su familia. 

Se dijo que fue detenido por agentes de la DNCD, cuando se encaminaba al consulado de Estados Unidos a buscar una visa para un viaje de negocios a Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario