Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

lunes, 8 de julio de 2019

El rapero Richard D resalta en tema trayectoria de Polanco precandidato a diputado en ultramar

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 08, 2019






NUEVA YORK._ El popular rapero dominicano Richard D, destaca en su más reciente tema, la trayectoria de trabajo político, comunitario, social y cultural del doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado en ultramar del PLD en la circunscripción #1 de Estados Unidos. (Video https://youtu.be/SDbAgXxsDME)


NUEVA YORK._ El rapero Richard D resalta en su nuevo tema la trayectoria del doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado en ultramar del PLD y pide apoyo para elegirlo en 2020. (Fotos fuente Miguel Cruz Tejada / externa).

En el tema, con un cadente ritmo y letras que llaman a los electores a sufragar por Planco, el artista, también resalta las cualidades del aspirante como hijo, padre y esposo y solidario con los más necesitados. 

Polanco, quien brilla por sus obras sociales y activismo político y comunitario permanente en Estados Unidos, agradeció la composición del tema, diciendo que Richard D, es uno de muchos artistas que se sumarán próximamente a su campaña triunfante. 

“Le gusta ayudar a las personas, es un hombre trabajador, representa al dominicano como personas de honor”, dicen las letras del rap. 

“Lleva la bandera en alto, donde quiera que se pare, Yomare, será el diputado de ultramar, y no hay con quien lo compare, es el ciudadano ideal para que nos represente por su liderazgo y buen trato y por sus sensibilidad, él tiene una vasta experiencia y es el amigo de todos”, canta el artista. 

“Tiene cabeza propia y no va a ser uno más, jamás. Yomare Polanco, Yomare Polanco, Yomare Polanco, vamos todos a votar, el diputado de ultramar”, agrega el rap. 

El rapero, también lo define como un verdadero diputado en ultramar, por el trabajo y las obras que lleva a cabo el doctor Polanco. 

“Será el diputado de ultramar, a muchas personas vamos ayudar, a todos nos va a representar y beneficios a la comunidad, también la gente lo apoya por su credibilidad, un dominicano que quiere ayudar en el exterior, vamos a mejorar, todos somos uno, vamos a votar en el 2020, vamos a triunfar, la gente lo aclama y mira para el cielo porque Dios nos va a ayudar”, expone la canción. 

Richard D dijo que se motivó en crear el tema en apoyo a Polanco, porque él es testigo ocular del importante trabajo social, especialmente a favor de la juventud del país, que lleva a cabo el precandidato a diputado. 

El rapero, es intérprete de varios temas, entre ellos, “No a la violencia”, y “Un pequeño consejo”, con mensajes a la juventud dominicana para que se aleje de los vicios, la vanidad y la delincuencia y se dedique a estudiar carreras profesionales y formar familias con los valores cristianos y culturales que le han enseñado sus padres. 

Polanco, destacó la calidad creativa y cualidades del rapero, diciendo que se perfila como una de las futuras estrellas del género urbano en la República Dominicana y los escenarios internacionales. 


0 comentarios:

Publicar un comentario