Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 17 de julio de 2019

Encuesta de Consumer Reports revela que el 78% de viajeros sigue preocupado por muertes de turistas en RD

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 17, 2019






NUEVA YORK._ El sitio especializado en monitorear mundialmente la calidad de productos y servicios, Consumers Report, dijo que realizó una encuesta en la que el 78% de los viajeros a la República Dominicana, siguen preocupados por las frecuentes muertes de turistas, y un 82% decidió cambiar sus viajes a México y Canadá. 


NUEVA YORK._ Consumers Report, publicó una encuesta en la que el 78% de los viajeros a RD, siguen preocupados por las muertes de turistas, siendo la más reciente la de Tracy Jerome Jester Junior, de Georgia, quien falleció el 17 de marzo en un resort. (Fotos fuente externa).


De los interesados en viajar a la República Dominicana el 59 por ciento dijo que compraría un seguro de viaje si se decide por ese destino caribeño. 

El estudio reveló que solo el 2 por ciento de los 650 participantes había reservado viajes a la República Dominicana, y el 82 por ciento hizo arreglos para viajar a otros destinos cercanos a Estados Unidos como Canadá y México. 

Los resultados de la encuesta se publicaron después que el Departamento de Estado confirmó esta semana que un hombre de Georgia murió de vacaciones en la isla. 

Tracy Jerome Jester Junior de 31 años, murió de "problemas respiratorios" el 17 de marzo después un día después de haberse hospedado en un resort de la República Dominicana, y es el onceno turistas que perece en el país caribeño, informó la cadena ABC News. 

Su madre, Melody Moore, dijo a ABC News el domingo que su hijo se había alojado en un resort con su hermana, aunque no sabe en cuál. 

"Podemos confirmar la muerte de un ciudadano estadounidense en la República Dominicana en marzo de 2019", dijo un portavoz del Departamento de Estado a la cadena de telvisión en un comunicado. “Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Por respeto a la familia durante este difícil momento, no tenemos información adicional que proporcionar", agrega el comunicado. 

Ninguna evidencia inmediata ha relacionado la muerte de Jester con ninguna de las otras muertes recientes de turistas en el país, y el Departamento de Estado le dijo a ABC que no hay un aumento en las muertes de estadounidenses allí, a pesar de la permanente atención de los medios. 

Moore le dijo al canal local de televisión en Georgia, WSB-TV 2 la semana pasada que habló con su hijo durante su ausencia y que parecía estar bien. Pero dijo que él bebió un refresco cuyo sabor no sabía bien, recordó. 

Al día siguiente, la hermana de Jester llamó frenética la madre para decirle que su hermano estaba luchando por respirar. 

"Me llamó alrededor de las 3:30 de la madrugada y me dijo que la estaba llamando diciendo que no podía respirar, solo le decía: mamá, no puedo respirar, no puedo respirar", dijo la señora Moore.



0 Comments:

Publicar un comentario

´