Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 3 de julio de 2019

Arrestan en aeropuerto de Newark dominicano fugitivo 4 años por asesinato cuando regresaba de República Dominicana

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 03, 2019



NUEVA YORK._ Oficiales federales de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), arrestaron el domingo en el aeropuerto internacional Liberty de Newark, al dominicano Ubaldo Núñez, quien regresó a Estados Unidos después de cuatro años fugitivo tras asesinar en Nueva Jersey a Francisco Maldonado en 2015. 



NUEVA YORK._ Ubaldo Núñez, fugitivo por cuatro años, arrestado en  el aeropuerto de Newark en Nueva Jersey por el asesinato de José Maldonado en marzo de 2015. (Foto fiscalía condado Passaic). 


Un comunicado de la fiscalía del condado Passaic, dice que Núñez, de 27 años de edad, era activamente buscado por el homicidio de Maldonado que tenía 31. 

Núñez, mató a la víctima en marzo de 2015. 

Las fiscal dominicana del condado Passaic, Camelia Valdés, dijo que Núñez huyó a la República Dominicana, después de asesinar a balazos a Maldonado. 

El Ministerio Público dijo que el 24 de marzo de 2015, luego de que Núñez y un amigo caminaban por la calle 19 en Este, disparando varios tiros, impactó a Maldonado, que también usaba el nombre de José Cabrera. 

Maldonado fue trasladado al Centro Médico Regional de Saint Joseph, donde fue ingresado de emergencia y murió en el nosocomio. 

Poco después de la muerte de Maldonado, los investigadores supieron que Núñez huyó a la República Dominicana, donde permaneció como fugitivo durante cuatro años.


0 Comments:

Publicar un comentario

´