Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

domingo, 7 de julio de 2019

Amigos de Leonel respalda llamado a movilizaciones contra cambio a la constitución

Miguel Cruz Tejada - domingo, julio 07, 2019



NUEVA YORK._ El movimiento Amigos de Leonel, con sede en esta ciudad, respaldó el llamado del presidente del PLD, quien convocó al pueblo a movilizaciones en las calles para enfrentar los aprestos reeleccionistas de los danilistas que busca un cambio en la constitución parta facilitar la permanencia del presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional. 



NUEVA YORK._ El empresario y sociólogo Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel, respalda el llamado a movilizaciones populares contra un cambio a la constitución. (Foto fuente externa).



El empresario y sociólogo Jaime Vargas, presidente del movimiento, dijo que los recientes pasos dados por los reeleccionistas del palacio, evidencian la puesta en marcha del nefasto plan para darle una asonada a la constitución y un zarpazo a la democracia, por lo que se suma al llamado de Leonel para que todos los dominicanos y dominicanas, salgan a las calles y confirmen el rechazo de más del 70% que se opone a la continuidad de Danilo. 

“Es obvio, que los reeleccionistas persisten en sus intentos de cambiar la constitución para seguir en el Palacio Nacional más de 2020, a pesar del repudio global del país y los dominicanos en el exterior”, dijo Vargas. 

“Hacemos un llamado a todos los leonelistas que hay en la República Dominicana y el exterior, en todos los lugares donde hay dominicanos, porque el leonelista tiene que salir a defender a su líder en los medios, chats y redes sociales, saliendo a decir que Leonel Fernández es lo mejor y será presidente en 2020”, añadió Vargas. 

Añadió que en esas movilizaciones, todo el pueblo debe demostrarles a los reeleccionistas que no hay marcha atrás, y que el sacrificio y la inmolación de los hombres y mujeres que dieron sus vidas en defensa de la constitución, como fue la revuelta armada de 1965, no fue en vano. 

“El país, está enfrentando probablemente una de sus coyunturas más sombrías y peligrosas de su historia, y exhortamos a los danilistas reeleccionistas desistir de su propósito por la preservación de la paz y la tranquilidad del pueblo dominicano”, añadió Vargas. 

“Usted, no puede llamarse leonelista y quedarse sentado en su casa en estos momentos. Es el momento de la defensa a la constitución y el líder que se ha abanderado en esa defensa, es Leonel Fernández”, dijo. 

“Es el momento en el que donde quiera que haya un leonelista de cualquier profesión, empresario, médico, educador, informático, ingeniero, arquitecto o trabajador humilde, tiene que salir a decirle al país que Leonel Fernández es el líder, el hombre más respetado que hay en todo el mundo”, añadió. 

“Debemos hablar de Leonel y asumir su defensa, cada uno de los que se consideren leonelistas, porque estas dos semanas serán las más cruciales que la República Dominicana ha tenido en defensa de la constitución”, dijo Vargas.


0 Comments:

Publicar un comentario

´