Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 3 de julio de 2019

Airlines Reporting revela que reembolsos por vuelos devueltos a RD aumentaron en un 127 por ciento en lo que va de año

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 03, 2019




NUEVA YORK._ Los reembolsos por vuelos devueltos que habían sido comprados para viajar a la República Dominicana, aumentaron en lo que va de año en un 127 por ciento en relación al mismo período de 2018, según una investigación divulgada ayer martes por Airlines Reporting Corporation (ARC), añadiendo que las devoluciones masivas se hicieron en medio de las informaciones sobre las muertes y enfermedades de turistas y hoteles del país caribeño. 


NUEVA YORK._ Los reembolsos por vuelos a la República Dominicana devueltos, aumentó en un 127 por ciento en lo que va de año, reveló una investigación de Airlines Reporting. (Foto fuente externa).


La investigación de ARC) revela que el salto masivo en los reembolsos se produjo entre el 1 de enero y el 23 de junio de este año, según un comunicado publicado el lunes por la organización. 

En junio, cuando comenzó a darse a conocer la cantidad de muertes de turistas en el país caribeño, los reembolsos por los vuelos reservados desde los Estados Unidos a la República Dominicana aumentaron un 77 por ciento, en comparación con el mismo mes del año pasado. 

Además, la cantidad de compras de boletos aéreos realizadas en los Estados Unidos para viajar a República Dominicana disminuyó un 10 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, dijo la organización. 

Incluso los viajeros que se encuentran fuera de los Estados Unidos, se muestran reacios a viajar a República Dominicana, según los resultados. 

El número de reembolsos de boletos para los viajeros que no viajan a Estados Unidos y se dirigen a la República Dominicana desde el comienzo del año ha aumentado en un 8 por ciento, dijo ARC. 

La investigación señala que el número total de compras de boletos de otros países a la República Dominicana ha disminuido en un 28 por ciento durante el mismo período. 

Hacia El Caribe en general, excluyendo República Dominicana y México, aumentó en un 3 por ciento en lo que va del año. 

Los aumentos más significativos ocurrieron en San Martín, con un 158 por ciento, y en San Bartolomé, con 117 por ciento. 

Sobre los resultados de Estados Unidos, el análisis de la organización se basa en los boletos comprados a través de agencias de viajes minoristas, corporativas y en línea, y los que se compran directamente de las aerolíneas que proporcionan sus datos a la ARC. 

Los resultados de los boletos comprados fuera de los Estados Unidos, se basan únicamente en los datos proporcionados por las aerolíneas a la ARC. 

La semana pasada, Delta Air Lines anunció que los pasajeros que vuelan al aeropuerto de Punta Cana pueden cambiar o cancelar sus vuelos sin penalización hasta el 15 de agosto. 

Jet Blue hizo un anuncio similar, diciendo que la seguridad de sus clientes y miembros de la tripulación es su primera prioridad, según informó el sitio especialiado "Travel Weekly”.


0 Comments:

Publicar un comentario

´