EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de julio de 2019

Adolescente dominicano en bicicleta muere arrollado por grúa en Staten Island

Miguel Cruz Tejada - jueves, julio 25, 2019



NUEVA YORK._ El adolescente dominicano Alex Cordero, de 17 años de edad, murió arrollado por el chofer de una grúa, cuando pedaleaba su bicicleta en la intersección de la avenida Castleton Avenue y la calle Clove Road, en el vecindario Port Richmond del condado de Staten Island, el martes. 


NUEVA YORK._ El adolescente dominicano Alex Cordero, murió el martes arrollado por el chofer de una grúa cuando conducía su bicicleta en una intersección del condado de Staten Island. (Fotos fuente externa).


El periódico Staten Island Advance dijo anoche que Cordero había llegado desde la República Dominicana a Nueva York, hace dos años. 

El conductor de la grúa, de 38 años de edad y que no fue identificado permaneció en la escena del accidente hasta que llegó la policía, pero no fue arrestado de inmediato. 

Con la muerte de Cordero, suman 17 los ciclistas que han muerto atropellados por conductores en diferentes condados de la ciudad. 

Julián Castillo y un hermanastro, quienes acompañaban a Cordero en otra bicicleta, dijo que ellos fueron a un parque, donde se estaban “curándose” y luego se marcharon. 

“Los tres íbamos bien, cuando escuché el golpe y vi hacia atrás, ya Alex estaba en el suelo, traté de levantarlo y noté que tenía un golpe en la barriga”, relató Castillo. 

El hermanastro de Cordero, pidió justicia y dijo esperar que el chofer de la grúa sea arrestado y acusado. 

En un tweet, el alcalde Bill de Blasio dijo anoche que la ciudad está a punto de presentar un nuevo plan de acción para hacer que las calles sean más seguras para los ciclistas y para todos en la carretera. 

"Estas muertes son prevenibles", señaló. 

El concejo municipal aprobó el martes un proyecto de ley que permitirá a los ciclistas seguir las señales de los peatones, lo que haría más seguro el cruce en las intersecciones, explicó el concejal Carlos Menchaca.



0 Comments:

Publicar un comentario

´