Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 12 de junio de 2019

Vargas pide a Danilo no convertirse en villano de la historia por cambiar la constitución

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 12, 2019

NUEVA YORK._ El presidente del Movimiento Amigos de Leonel, empresario y sociólogo Jaime Vargas, pidió al presidente Danilo Medina no convertirse en el villano de la historia por cambiar la constitución para tratar de reelegirse otra vez. 




NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel pide a Danilo no convertirse en el villano de la historia por cambiar la constitución. (Foto Miguel Cruz Tejada).





Vargas, dijo que Danilo, si quiere impulsar la reelección, se quedará con una reelección impuesta y un pueblo tirado a las calles, y pasará como un hombre muy equivocado en la historia. 

“Sería el presidente que pasaría a ser el peor mandatario entre todos los que han gobernado la República Dominicana, porque lanzarse a un cambio a la constitución en estos momentos, provocaría que el pueblo se tire a las calles, creando problemas, la economía sufrirá y será una vergüenza internacional”, agregó Vargas. 

Señaló que a Danilo, se le ha pedido por varias vías que no cometa el error de cambiar la constitución, como la sociedad civil, la iglesia católica, la embajada americana, senadores de Estados Unidos, todas las encuestas y hasta algunos ministros de su propio Gobierno. 

“Creemos que al final, Danilo Medina mantendrá sus principios y pienso que el llamado que le hicieron al senador Julio César Valentín, fue debido a esa situación. Pienso que Danilo no se atreverá a cometer el error de cambiar la constitución”, agregó. 

Vargas, sostiene que algunos sectores “bellacos”, cometerán la imprudencia de someter el cambio a la constitución, que podría pasar en el senado, pero no en la Cámara de Diputados. 

“Seguimos diciendo que si Danilo quiere imponerse por encima de todo el mundo, y convertirse en un villano, se quedará ahí y el país sufrirá consecuencias impredecibles y su gran obra, pasará a ser miserable y pisoteada por los mismos reeleccionistas, incluyendo al presidente”, dijo Vargas. 

“Creo que el esperado discurso de Danilo, será el de Obama y el de Leonel, que bajaron dos veces de la presidencia de la república, cuando la constitución se los prohibió”, recordó. 

Dijo que en el caso de Obama y Leonel, ambos contaban con más del 60% del apoyo popular, y Danilo tiene ese mismo porcentaje en apoyo su obra de Gobierno, “pero de ahí, a que cambie la constitución, el 65% lo desaprueba”. 

Vargas, explicó que el presidente tiene mantenerse trabajando y no puede involucrarse en el debate y si Danilo dice a destiempo, como se esperaba en enero, se hubiera quedado solo en el palacio. 

“Él le está dando tiempo al tiempo, ya el tiempo le llegó y ha sido prudente, por lo que esperamos que sea un hombre de principios y mantenga su honestidad, sin faltarle el respeto a la constitución de la república”, dijo Vargas.


0 Comments:

Publicar un comentario

´