;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vargas defiende integridad moral de Leonel calificando de desatinado y fabulador a periodista peruano

Vargas defiende integridad moral de Leonel calificando de desatinado y fabulador a periodista peruano





NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo, y activista político y comunitario Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, salió en defensa de la integridad moral del ex mandatario y líder del PLD, calificando de “desatinado, fabulador y vendido”, al periodista peruano Jaime Bayly, quien denunció en Miami que Leonel, ha recibido millones de dólares sucios de lavado de narcotráfico y ex funcionarios corruptos del chavismo en Venezuela. 



NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel defiende la integridad del líder del PLD y califica de “desatinado y vendido” al periodista peruano Jaime Bayly. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Vargas, quien dijo mostrarse disgustado por ser tocayo de Bayly, señaló que lo dicho por el comunicador peruano en su programa que se origina en Mega TV en Florida, añadió que obviamente, se comprueba que Bayly, fue comprado por testaferros del danilismo que viajaron a Miami con ese propósito y donde se reunieron con el denunciante para usarlo en la nueva campaña sucia en contra de Leonel. 

“Ese caballero, que por mala suerte tiene mi nombre, es un desatino y un individuo que se conoce por dar noticias vendidas, a él, lo compraron algunos individuos que se mantienen en la República Dominicana con la idea de convencer a Danilo Medina a salirse de sus principios y a cambiar la constitución de nuevo parta seguir en el poder cuatro años más”, dijo Vargas. 

“El desatinado periodista, habla en contra de un hombre que como Leonel, lo considero uno de los políticos más honestos y honorables del país, que capaz, entregado a la mejor causa del país y es un abuso lo que se está cometiendo contra Leonel”, añadió. 

Vargas, recordó que advirtió a los reeleccionistas hace unos días, que “no es lo mismo llamar al Diablo que verlo llegar, llamando a los reeleccionistas a detenerse, “porque lo que les puede suceder, será grande”. 

Dijo que el país no puede abocarse este año a un cambio en la constitución. “Hay situaciones que no se piensan, pero lo que le puede suceder a la República Dominicana, con un eventual cambio, es grave”. 

Expresó que el periodista Bayly, fue usado al no poder utilizar a Quirino de nuevo, como parte de la campaña grosera y abusiva contra Leonel. 

“Eso, se les va a voltear, el pueblo dominicano está en una situación que en cualquier momento explota. Eviten una maldición, porque le caerá encima a Danilo, ni siquiera a sus aliados, porque la decisión de correr o no es de Danilo y eviten empujar al presidente Medina a llevar al pueblo a un matadero lleno de sangre y cadáveres”, advirtió Vargas. 

Describió la actuación Bayly, como otra “sinverguenzada” de la segunda parte del plan Quirino, y es un crimen lo que están haciendo contra Leonel, solo con el interés de cambiar la constitución. 

Señaló que Bayly, no ha presentado ninguna prueba, tratando también de hacerle daño a FUNGLODE, por lo que tendrá que pagar en la justicia cuando se demandado. 

“El pueblo dominicano debe saber que seguirán tratando, que se está en una coyuntura peligrosa para el país, pero los hombres y mujeres que estamos al lado de Leonel, estamos dispuestos a todo, para impedir que se pisotee la constitución, incluyendo a todos los sectores conscientes, entre ellos la Marcha Verde y la oposición”, agregó. 

Descartó que la campaña sucia, perjudique o restará respaldo a Leonel, porque quienes la financian, no entienden que hace daño quien puede, no quien quiere.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)