Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 13 de junio de 2019

Un dominicano muere después de cirugía estética en clínica de RD donde murieron tres mujeres

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 13, 2019




NUEVA YORK._ El dominicano Manuel Núñez de 29 años de edad, quien viajó a la República Dominicana, donde fue sometido a una cirugía estética en la clínica del doctor Oscar Polanco, que tiene licencia para ejercer como ginecólogo y en sus manos, murieron tres mujeres, falleció supuestamente de un paro cardíaco, después de ser intervenido en la clínica Caribbean Plastic Surgery en Santo Domingo. 


NUEVA YORK._ Manuel Núñez, murió después de una cirugía en manos del ginecólogo Oscar Polanco, que ejerce como cirujano plástico. (Fotos fuente externa).



Los familiares de Núñez, que residía en el sector Ridge Wood Heights en Brooklynestán exigiendo respuestas y justicias por la muerte del joven, que trabajaba como camarero en un restaurante del Alto Manhattan. 

Las mujeres operadas por Polanco murieron en 2015 y 2016 y la clínica fue cerrada por el Ministerio de Salud Pública, pero como de costumbre, fue abierta días después que los casos se enfriaron en los medios y las redes sociales. 

El ginecólogo, nunca fue procesado judicialmente por las muertes de las mujeres. 

“El doctor Polanco, fue quien me mató mi niño”, exclamó ahogada en llanto anoche, su madre. 

“Quiero que se haga justicia con mi niño”, añadió. 

Dony Rodríguez, un primo de Núñez, dijo que el fallecido fue ingresado en el quirófano en la mañana temprano y lo sacaron en la tarde, pero en la clínica no contactaron a los familiares. 

“Tenía un gran corazón, era un buen hombre y ayudaba mucho a los demás, siempre iba a la República Dominicana a ver a sus padres, hermanos y primos, nunca nos imaginamos que terminaría así”, añadió el primo. 

La directora de la clínica, le dijo a medios locales que la cirugía de Núñez, terminó exitosamente pero se presentó la dificultad de un problema respiratorio y él murió. 

El cadáver, se encontraba anoche en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la autopsia oficial.


0 Comments:

Publicar un comentario

´