;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano muere después de cirugía estética en clínica de RD donde murieron tres mujeres


Un dominicano muere después de cirugía estética en clínica de RD donde murieron tres mujeres





NUEVA YORK._ El dominicano Manuel Núñez de 29 años de edad, quien viajó a la República Dominicana, donde fue sometido a una cirugía estética en la clínica del doctor Oscar Polanco, que tiene licencia para ejercer como ginecólogo y en sus manos, murieron tres mujeres, falleció supuestamente de un paro cardíaco, después de ser intervenido en la clínica Caribbean Plastic Surgery en Santo Domingo. 


NUEVA YORK._ Manuel Núñez, murió después de una cirugía en manos del ginecólogo Oscar Polanco, que ejerce como cirujano plástico. (Fotos fuente externa).



Los familiares de Núñez, que residía en el sector Ridge Wood Heights en Brooklynestán exigiendo respuestas y justicias por la muerte del joven, que trabajaba como camarero en un restaurante del Alto Manhattan. 

Las mujeres operadas por Polanco murieron en 2015 y 2016 y la clínica fue cerrada por el Ministerio de Salud Pública, pero como de costumbre, fue abierta días después que los casos se enfriaron en los medios y las redes sociales. 

El ginecólogo, nunca fue procesado judicialmente por las muertes de las mujeres. 

“El doctor Polanco, fue quien me mató mi niño”, exclamó ahogada en llanto anoche, su madre. 

“Quiero que se haga justicia con mi niño”, añadió. 

Dony Rodríguez, un primo de Núñez, dijo que el fallecido fue ingresado en el quirófano en la mañana temprano y lo sacaron en la tarde, pero en la clínica no contactaron a los familiares. 

“Tenía un gran corazón, era un buen hombre y ayudaba mucho a los demás, siempre iba a la República Dominicana a ver a sus padres, hermanos y primos, nunca nos imaginamos que terminaría así”, añadió el primo. 

La directora de la clínica, le dijo a medios locales que la cirugía de Núñez, terminó exitosamente pero se presentó la dificultad de un problema respiratorio y él murió. 

El cadáver, se encontraba anoche en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la autopsia oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)