Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

EL RAPERO RICHARD D INICIA CAMPAÑA DE YOMARE POLANCO A DIPUTADO EN ULTRAMAR



jueves, 20 de junio de 2019

Un dominicano es buscado por el NYPD por asesinar con rifle a un bibliotecario gay en Harlem

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 20, 2019




NUEVA YORK._ El dominicano Eric Bautista, de 20 años de edad, es buscado activamente por detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) por el asesinato con un rifle de Winston McKay de 40, un bibliotecario gay casado, a quien disparó con el arma en una pierna, perforándole una arteria. 


NUEVA YORK._ El dominicano Eric Bautista, es buscado por el asesinato de un bibliotecario gay casado en Harlem. (Fotos NYPD / fuente externa).



La víctima, murió en el hospital luego de recibir el plomo. 

La imagen de Bautista, quien fue captado rifle en manos, avanzando hacia la víctima para luego dispararle, fue divulgada ayer miércoles por la policía después de ser identificado. 

McKay, estaba casado con el enfermero Winston Solomon , y había salido a pasear su perro que desapareció en medio del ataque. 

La policía está ofreciendo una recompensa de $2.500 dólares a quien dé información veraz sobre el paradero de Bautista. 

Los investigadores dijeron que antes de dispararle a McKay, Bautista, apuntó con su rifle a un transeúnte en la calle 146 y avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan, la madrugada del 10 de junio y amenazó con dispararle. Pero el hombre ignoró a Bautista y siguió caminando. 

Cuando Bautista disparó, baleó a McKay en la pierna, quien murió desangrado. 

El esposo de la víctima, dijo que la pareja acababa de celebrar su aniversario de boda. 

Abrió una página en la plataforma GoFundMe, para recaudar dinero y pagar los funerales de McKay, con un mensaje que dice que “en las primeras horas de la mañana del lunes 10 de junio, mi querido esposo, Winston McKay, fue trágicamente arrebatado. Después de celebrar nuestro 18 aniversario, se llevó a nuestro perro, Milton, a su paseo habitual en nuestro vecindario de Hamilton Heights. Fue alcanzado por una bala perdida en su regreso a casa y falleció en el hospital”. 

Dijo que Winston era muy querido en la comunidad y como bibliotecario de trabajo y estudio en su alma mater. 

“Milton y yo, y nuestra familia extendida, estamos extremadamente devastados y desprevenidos por su repentino fallecimiento. Por favor, considere ayudarnos”, añade el mensaje.



0 comentarios:

Publicar un comentario