Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Un dominicano acusado por asesinar bodeguero en el Alto Manhattan después de entregarse a la policía

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Un dominicano acusado por asesinar bodeguero en el Alto Manhattan después de entregarse a la policía






NUEVA YORK._ La policía del cuartel 34, acusó el viernes al dominicano José Paniagua de 18 años de edad, por el asesinato del bodeguero yemení Mohamad Awawda, después que la víctima le pidiera al matador y a otros tres que lo acompañaban, que se retiraran de los alrededores del negocio situado en la calle Dickman en el vecindario Inwood del Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ José Paniagua, acusado por el asesinato del bodeguero Mohamed Awawda en el Alto Manhattan, después de entregarse en el cuartel 34 el viernes. (Fotos fuente externa).



Paniagua, decidió entregarse a los detectives de homicidios en la comisaría 34, en medio de una intensa búsqueda y después de la divulgación del video de vigilancia que captó el asesinato. 

Mató al bodeguero de una puñalada en el pecho, y es acusado de asesinato en primer grado, posesión ilegal de un arma con fines criminales y ataque en pandilla. 

Paniagua y sus compañeros estaban bloqueando la puerta principal del establecimiento “Dyckman Kwik Stop”, cuando Mohamed les exigió abandonar el área. 

El crimen ocurrió el miércoles poco después de las 8:00 de la noche. 

La policía y testigos dijeron que cuando la víctima les requirió a los hombres que se movieran, comenzaron a discutir. 

Fue cuando Paniagua apuñaló a Awawda en el pecho, que murió en la acera. 

Los investigadores divulgaron las imágenes de Paniagua el viernes en la noche. 

El vídeo también lo muestra aparentemente amenazando a otra persona y exhortando a sus amigos a unirse al ataque. 

Mohamed, se había mudado de Florida a Nueva York para venir a trabajar en la bodega que es propiedad de familiares suyos. 

Residía en el pueblo de New Rochelle, al Norte de la ciudad de Nueva York. 





Publicar un comentario

0 Comentarios