Show Mobile Navigation

VIDEO




EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 7 de junio de 2019

Padre de Junior pide invalidar acuerdo entre pandillero y fiscalía alegando que el acusado miente

Miguel Cruz Tejada - viernes, junio 07, 2019




NUEVA YORK._ Lesandro Guzmán, padre del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), asesinado el 20 de junio de 2018 por pandilleros de Los Trinitarios, que son enjuiciados en El Bronx, pidió a la fiscalía de ese condado invalidar el acuerdo con el pandillero Michael Sosa Reyes, el que dijo está cometiendo perjurio en sus testimonios en violación a una de las principales condiciones del trato, que es no mentirle al jurado. 



NUEVA YORK._ El padre Junior, Lesandro Guzmán, pide a los fiscales de El Bronx, invalidar el testimonio del pandillero Michael Sosa Reyes (arriba a la derecha), porque está mintiéndole al jurado en violación al trato. (Fotos fuente externa).



“Me parece que ese muchacho sigue mintiendo y lo están trayendo todos los días a testificar”, dijo el señor Guzmán. 

“Incluso, le están enseñando las pruebas de lo que él dijo que es diferente a lo que está hablando, pero él sigue hablando”, añadió el padre de Junior. 

“Creo que ese acuerdo que le dieron a él, no va a ser válido porque está hablando muchas mentiras”, sostuvo. 

El acuerdo establece la anulación del cargo más grave de asesinato no premeditado, a cambio del testimonio del pandillero en contra de sus compañeros de una célula de Los Trinitarios, cinco de los cuales son enjuiciados como responsables directos del brutal asesinato. 

“La defensa está tratando de desacreditar el testimonio del pandillero, para ganar el caso por ese lado, pero a su vez, está como queriendo hundirlo a él, como quien dice, si estos muchachos van presos, tu también estarás preso porque participaste en esto”, dijo el padre. 

Por su parte, el abogado Christopher Carrión, que observa el desarrollo del juicio desde el primer día, dijo que la defensa está tratando de pintar a Reyes, como un testigo sin credibilidad. 

“En el Gran Jurado, Reyes dijo que no era miembro de la pandilla y ahora dice que sí era miembro. Si encuentran a los cinco enjuiciados culpables, a él lo van dejar ir, porque hizo su trabajo”, explicó el abogado. 

“Si no, creo que el señor Reyes va a tener problemas”, agregó Carrión.




0 Comments:

Publicar un comentario

´