Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 25 de junio de 2019

Los 300 con Leonel califica de bochorno a dignidad del congreso represión policial contra diputados

Miguel Cruz Tejada - martes, junio 25, 2019





NUEVA YORK._ El Movimiento Los 300 con Leonel (Los Multiplicadores de Nueva York), con sede en esta ciudad, calificó de bochornosa la represión de policías y militares contra los diputados y manifestantes que ayer lunes, fueron frente al edificio del Congreso Nacional, para rechazar un cambio en la constitución y abrir carpas para lo que tenían permiso. 


NUEVA YORK._ El ingeniero Gerardo Rosario, presidente de Los 300 con Leonel, califica de bochornoso la represión policial a los manifestantes frente al Congreso Nacional. (Foto fuente externa).


El ingeniero Gerardo Rosario, fundador y presidente del movimiento, dijo que fue un abuso el cometido por la policía por órdenes superiores, ha llegado a un bochorno y un abuso a la dignidad de los congresistas. 

“Bombardear en las caras a legisladores del país, cae en una acto de vergüenza a la sociedad dominicana y al propio congreso”, añadió Rosario. 

Expuso que el ataque, refleja la gran desesperación reinante en los sectores que impulsan la reelección de Danilo. 

“Todos sabemos que no tienen los números. Hay fechas fatales, ya que la ley electoral exige un tiempo para la inscripción de candidaturas”, agregó. 

“Esa es la desesperación y la frustración”, dijo. 

Preguntado si cree que la orden de reprimir a los manifestantes, emanó del Palacio Nacional, respondió que “eso habría que averiguarlo, pero ¿quién manda la policía y a las Fuerzas Armadas?”. 

0 Comments:

Publicar un comentario

´