Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Los 300 con Leonel califica de bochorno a dignidad del congreso represión policial contra diputados

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Los 300 con Leonel califica de bochorno a dignidad del congreso represión policial contra diputados






NUEVA YORK._ El Movimiento Los 300 con Leonel (Los Multiplicadores de Nueva York), con sede en esta ciudad, calificó de bochornosa la represión de policías y militares contra los diputados y manifestantes que ayer lunes, fueron frente al edificio del Congreso Nacional, para rechazar un cambio en la constitución y abrir carpas para lo que tenían permiso. 


NUEVA YORK._ El ingeniero Gerardo Rosario, presidente de Los 300 con Leonel, califica de bochornoso la represión policial a los manifestantes frente al Congreso Nacional. (Foto fuente externa).


El ingeniero Gerardo Rosario, fundador y presidente del movimiento, dijo que fue un abuso el cometido por la policía por órdenes superiores, ha llegado a un bochorno y un abuso a la dignidad de los congresistas. 

“Bombardear en las caras a legisladores del país, cae en una acto de vergüenza a la sociedad dominicana y al propio congreso”, añadió Rosario. 

Expuso que el ataque, refleja la gran desesperación reinante en los sectores que impulsan la reelección de Danilo. 

“Todos sabemos que no tienen los números. Hay fechas fatales, ya que la ley electoral exige un tiempo para la inscripción de candidaturas”, agregó. 

“Esa es la desesperación y la frustración”, dijo. 

Preguntado si cree que la orden de reprimir a los manifestantes, emanó del Palacio Nacional, respondió que “eso habría que averiguarlo, pero ¿quién manda la policía y a las Fuerzas Armadas?”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios