Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

martes, 25 de junio de 2019

Hermano de turista muerto en RD contradice versión de mujer sobre salud del muerto

Miguel Cruz Tejada - martes, junio 25, 2019




NUEVA YORK._ El señor Frank Carusso, hermano del turista que viajaba frecuentemente a la República Dominicana, Vittorio Carusso y murió en un resort de Bocha Chica en Santo Domingo, contradijo la versión de la ex pareja del muerto, Yomaira Ramírez de Jesús, quien confirmó la presunta autopsia mostrada a los medios por los fiscales en que sostiene que el empresario, dueño de una pizzería en Long Island, había sufrido varios infartos y lo expone como un consumidor cotidiano de tabaco y alcohol. 



NUEVA YORK._ Vittorio Caruso, turista de Long Island que murió en la RD y su hermano Frank contradice las versiones de las autoridades y la ex pareja del fallecido. (Foto fuente externa).


“Mi hermano, se hizo exámenes completos con su médico en Nueva York y estaba perfecto, por lo que viajó sin problemas”, dijo Frank de 70 años de edad. 

El Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó la muerte de Caruso ocurrida el 17 de junio. 

La hermana de Caruso, Lisa María Caruso, le dijo también a la cadena FOX News que el fallecido solo comenzó a sentir problemas respiratorios después de beber “algo” en el resort. 

Frank dijo que su hermano era muy saludable. 

"Fue al médico antes de irse y no tenía problemas de salud, hablé con el doctor. Me llamó cuando se enteró de que murió, y dijo que no vio nada malo antes de que él viajara. No podía creer la noticia”, dijo el hermano mayor del difunto. 

Caruso dijo que su hermano era soltero y copropietario de la pizzería Vittorio en el suburbio de Glen Oak (Long Island). 

Viajaba regularmente a la República Dominicana para quedarse en su condominio. 

"Esto no es normal. Estamos muy sospechosos", dijo Frank a medios locales. "Creemos que tal vez había algo en su bebida o en su comida". 

Al igual que las familias de otras personas que murieron en la República Dominicana, Lisa María dijo que las autoridades locales proporcionaron respuestas vagas sobre cómo sus seres queridos aparentemente sanos se enfermaron inesperadamente mientras estaban de vacaciones en el país caribeño. 

"Es muy difícil obtener una historia creíble de cualquiera que esté allí", dijo. 

“Incluso querían cremar el cuerpo. Insistimos en que nos enviaran el cadáver aquí a Nueva York”, agregó la hermana. 

El fallecido, quien tenía programado regresar a Nueva York el 27 de este junio, se encuentra entre los tres turistas que han muerto en el último mes y al menos 11 en el último año que fallecieron mientras estaban de vacaciones en República Dominicana. Docenas de otros turistas han reportado que se han enfermado después de beber y comer en los resorts y hoteles.


0 comentarios:

Publicar un comentario