Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 13 de junio de 2019

Gobierno de RD contratará especialistas en gestión de crisis por descredito de turismo anuncia Van Der Horst en el Washington Post

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 13, 2019






NUEVA YORK._ Ante la difusión mundial de las muertes y lesiones de numerosos turistas estadounidenses en resorts y hoteles de la República Dominicana y el atentado el domingo a David Ortiz, a manos de sicarios, el Gobierno está buscando la contratación de especialistas en gestión de crisis, para tratar de contrarrestar la imagen negativa al turismo y la seguridad que se va fortaleciendo cada día más a nivel internacional, anunció el asesor en turismo del presidente, Andrés Van Der Horst, al periódico Washington Post. 


NUEVA YORK._ Andrés Van Der Horst, asesor en turismo del presidente Danilo Medina, anunció en el Washington Post, que el Gobierno de RD contratará especialistas en gestión de crisis, para contrarrestar la imagen internacional negativa por muerte de turistas y el atentado a David Ortiz. (Foto fuente externa).



El asesor en turismo del presidente Danilo Medina, Andrés Van Der Horst, le dijo el periódico Washington Post ayer miércoles que "desafortunadamente, los incidentes no relacionados coincidieron en el tiempo". 

Van Der Horst, le dijo al medio que “con las redes sociales de hoy, estamos expuestos y requerimos una respuesta inmediata a la dinámica actual de las relaciones públicas, una nueva realidad en todo el mundo”. 

Agregó que "no estamos acostumbrados a este tipo de arrebato de comunicación viral y estamos trabajando con especialistas en gestión de crisis para establecer protocolos de reacción". 

La República Dominicana, un importante destino turístico para los estadounidenses, ya se estaba recuperando de las informaciones sobre las muertes de seis turistas que murieron en circunstancias misteriosas en complejos exclusivos con todo incluido. 

El Gobierno lanzó el lunes en las redes sociales el hashtag #BeFairWithDR (Se Justo con República Dominicana) para tratar de mantenerse al día con la difusión de noticias en línea, según el informe. 

"Juzgar a un país entero por eventos aislados es injusto", le dijo el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, al Washington Post. 

Aproximadamente 2,7 millones de estadounidenses visitan la República Dominicana cada año, lo que representa casi la mitad de los turistas que van al país, según el periódico de la capital estadounidense. 

"Estamos inmensamente preocupados porque todas las especulaciones afectan la imagen de la isla y las mentes de quienes nos visitan", dijo Paola Rainieri, presidenta de la Asociación Nacional Dominicana de Hoteles y Turismo, y culpó a "conclusiones irracionales e injustas sobre incidentes aislados". 

Ella dijo que los turistas pueden cancelar sus viajes a pesar de la falta de evidencia. 

El taxista local, Elías Cadete, de 67 años, le dijo al periódico que “es preocupante porque el turismo es la médula espinal de nuestra economía, Si el turismo cae, mi país cae".


0 Comments:

Publicar un comentario

´