Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Espaillat se reunirá en RD con representantes de turismo y funcionarios para tratar muertes

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Espaillat se reunirá en RD con representantes de turismo y funcionarios para tratar muertes





NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, anunció que viajará el primero de julio a la República Dominicana para reunirse con representantes de la industria turística y funcionarios del Gobierno, con quienes tratará el caso de las muertes de las muertes de turistas en hoteles y resorts del país. 


NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, viajará a RD donde se reunirá con representantes de turismo y funcionarios del Gobierno para tratar las muertes de turistas estadounidenses. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Espaillat, dijo en una declaración que como el primer y único congresista dominico americano en la Cámara de Representantes, tiene el deber de abordar el tema. 

“Como el primer y único dominico estadounidense que sirve en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, estaré viajando a la República Dominicana el 1 de julio del año en curso y me reuniré con líderes de la industria turística y funcionarios gubernamentales para abordar las recientes muertes de turistas estadounidenses”, dijo Espaillat. 

Recordó que más de 3.2 millones de estadounidenses visitaron la República Dominicana el año pasado. 

“Cerca de 30 millones de turistas visitaron el país caribeño en los pasados 5 años. Estoy haciendo este viaje para ver por mí mismo y garantizar que la seguridad de los turistas estadounidenses y de las personas que visitan la República Dominicana permanezca como prioridad”, dijo el congresista nativo de Santiago de los Caballeros.



Publicar un comentario

0 Comentarios