;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Espaillat se reunirá en RD con representantes de turismo y funcionarios para tratar muertes


Espaillat se reunirá en RD con representantes de turismo y funcionarios para tratar muertes





NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, anunció que viajará el primero de julio a la República Dominicana para reunirse con representantes de la industria turística y funcionarios del Gobierno, con quienes tratará el caso de las muertes de las muertes de turistas en hoteles y resorts del país. 


NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, viajará a RD donde se reunirá con representantes de turismo y funcionarios del Gobierno para tratar las muertes de turistas estadounidenses. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Espaillat, dijo en una declaración que como el primer y único congresista dominico americano en la Cámara de Representantes, tiene el deber de abordar el tema. 

“Como el primer y único dominico estadounidense que sirve en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, estaré viajando a la República Dominicana el 1 de julio del año en curso y me reuniré con líderes de la industria turística y funcionarios gubernamentales para abordar las recientes muertes de turistas estadounidenses”, dijo Espaillat. 

Recordó que más de 3.2 millones de estadounidenses visitaron la República Dominicana el año pasado. 

“Cerca de 30 millones de turistas visitaron el país caribeño en los pasados 5 años. Estoy haciendo este viaje para ver por mí mismo y garantizar que la seguridad de los turistas estadounidenses y de las personas que visitan la República Dominicana permanezca como prioridad”, dijo el congresista nativo de Santiago de los Caballeros.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)