Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

EL RAPERO RICHARD D INICIA CAMPAÑA DE YOMARE POLANCO A DIPUTADO EN ULTRAMAR



martes, 25 de junio de 2019

Empresa dominicana de préstamos “Cash Flow” investigada por fiscales tras denuncia de fraudes

Miguel Cruz Tejada - martes, junio 25, 2019




NUEVA YORK._ La reconocida empresa dominicana de préstamos “Cash Flow”, dirigida por Edward Espinal, está siendo investigada por los fiscales después que numerosos clientes que habían invertido miles de dólares, a cambio de hacer crecer el dinero, denunciaron que fueron víctimas de un gran fraude. 



NUEVA YORK._ Edward Espinal, presidente de “Cash Flow”, investigada por denuncias de fraude de numerosos clientes. (Foto fuente externa).



Entre los denunciantes figuran Miguel Caminero, Luis Ulloa, Francisco Amaya y una dominicana que declinó identificarse. 

Espinal, admitió la investigación de las autoridades, pero dijo que “Cash Flow”, no es una empresa de préstamos para lo que tiene licencia del estado de Nueva York, sino una compañía de sociedad de inversiones. 

Aunque Espinal, se comprometió a devolverles el dinero a los reclamantes, los afectados restaron credibilidad, diciendo que se trata de una suma altísima, con la “Cash Flow” no cuenta. 

En el anuncio, que se publicita en Estados Unidos y República Dominicana, aparece Espinal, asegurando que “usted puede tomar hasta 20 mil dólares al 0% de interés y gane dinero con su crédito”. 

Caminero dijo que los inversionistas, han sido metidos en un problema muy grande por “Cash Flow”, debido a que ahora los bancos, los están presionando para que paguen las deudas, a los que se comprometió la compañía. 

“No sé cómo lo hicieron, pero me sacaron 104 mil”, dijo Amaya, añadiendo que “Cash Flow” gestionó tres préstamos a su nombre, pero recibió 20 mil, lo que se hizo en cuatro bancos diferentes. 

A Caminero, le dijeron que su préstamo era de 90 mil, pero le entregaron 15 mil y le aseguraron que era una inversión compartida. 

“Ellos me dijeron que los bancos iban a pagar y que yo, no tenía que preocuparme nunca”, añadió Caminero. 

En el contrato, “Cash Flow”, garantiza varios préstamos a los clientes y que se hará cargo de los extras. 

Los denunciantes, dicen que la empresa lleva tres meses sin pagarles nada a los bancos. 

Amaya, dijo que ahora los bancos lo están llamando a él para que siga pagando. 

Caminero sostiene que “Cash Flow” no quiere responder ahora por los créditos. 

Espinal, explicó que “Cash Flow” lo que hace es gestionar los préstamos con los bancos y el dinero con el que se queda la empresa es por los servicios que ofrece. 

Dijo que las inversiones son una especie de sociedad, Partnership, y que los clientes tienen también sus responsabilidades. 

Detalló que “Cash Flow”, también hace inversiones en oro, pero sus cuentas están congeladas debido a la investigación judicial. 

“He estado llamando muchas veces y no me cogen el teléfono”, dijo la dominicana y que no se está hablando de mil dólares, sino de millones. 

Ella dijo que no da la cara ni se identifica porque su familia desconoce en el problema que está. 

Espinal se comprometió que a finales de junio, la situación estará resuelta. 

Pero, los clientes preguntan “¿de dónde van ellos a sacar el dinero para pagarnos, gente así, lo que es que estar presa”. 

“Que me den mi dinero, que yo les pago a los bancos”, dijo Caminero.



2 comentarios: