Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

jueves, 13 de junio de 2019

“El Cirujano” también es buscado en Pensilvania por intento de asesinato a un hombre en abril de 2018

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 13, 2019




NUEVA YORK._ El acusado de participar en la conspiración para matar a David Ortiz y prófugo de la justicia dominicana, Luis Rivas Clase (El Cirujano), de 31 años de edad, también es buscado en Pensilvania por el intento de asesinato de un hombre en la ciudad de Reading el 22 de abril de 2018, confirmó ayer miércoles la oficina del sheriff y la fiscalía del distrito en el condado Berks. 


NUEVA YORK._ “El Cirujano” en el cartel de búsqueda de la oficina del sheriff del condado Berks en Pensilvania y a la derecha, en foto actual. (Fotos Oficina del Sheriff y fuente externa). 


Clase, mató al hombre de un balazo y luego huyó, convirtiéndose en uno de los fugitivos más buscados del estado de Pensilvania. 

El asesinato, lo habría cometido en la cuadra 900 de la calle Front, dijeron las autoridades de Pensilvania. La víctima, no ha sido identificada por las autoridades. 

La policía de Reading dijo que en el incidente, un hombre recibió un disparo en la parte baja de la espalda, aunque sobrevivió a sus heridas. 

“El Cirujano”, había amenazado con matar a la víctima días antes dispararle. 

La policía dijo que “El Cirujano” estaba acompañado por otro sospechoso que no identificó, cuando baleó al hombre. 

El Departamento del Sheriff del Condado de Berks dijo al canal 10 de la cadena NBC que Rivas Clase es uno de los sospechosos por el intento de asesinato de Ortiz en Santo Domingo la noche del domingo. 

Los presuntos pistoleros, Rolfy Ferreyra Cruz alias “Sandy” y cinco cómplices fueron detenidos en las últimas 72 horas. 

Cruz es buscado por múltiples robos en Clifton, Nueva Jersey, según los funcionarios. 

Según los investigadores, Rivas Clase y otros tres sicarios están prófugos. 

“El Cirujano” mide 5 ´ 9 y pesa 200 libras. La oficina del sheriff del condado Berks está pidiendo a quienes tengan información de su paradero llamar al (610) 478-6390.



0 comentarios:

Publicar un comentario