Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 28 de junio de 2019

Diputado del PLD en ultramar Alfredo Rodríguez pide investigación profunda sobre muertes de turistas en República Dominicana

Miguel Cruz Tejada - viernes, junio 28, 2019




NUEVA YORK._ El diputado del PLD en ultramar, Alfredo Rodríguez Azcona, pidió a las autoridades policiales y judiciales, una investigación profunda sobre las muertes de numerosos turistas en hoteles y resorts de la República Dominicana. 



NUEVA YORK._ El diputado del PLD en ultramar, Alfredo Rodríguez, pide una investigación profunda sobre las muertes de numerosos turistas de Estados Unidos en la República Dominicana. (Foto fuente externa).


Rodríguez, que representa la circunscripción #1 de Estados Unidos, que incluye a Carolina del Norte, donde residía el turista dominicano Antonio Reyes, que murió en agosto de 2017 en un resort de Punta Cana, dijo que desconoce si en marcha una campaña internacional para desacreditar el país. 

“Pero lo raro es que los turistas muertos son norteamericanos, no entiendo ese caso, y creo que la situación merece una investigación profunda que se enfoque en porqué la mayoría de esos turistas muertos, son estadounidenses”, añadió el legislador. 

“Lamentamos bastante que eso no solo esté sucediendo, sino que se ha multiplicado, es posible que de tanta gente que viaja a la República Dominicana, algunos tienen que morir, y pasan situaciones que no se sabían antes”, dijo Rodríguez. 

Señaló que en otros destinos turísticos de El Caribe, como es Jamaica, también mueren turistas, pero esos casos no se difunden. 

“Es necesaria una investigación profunda porque la República Dominicana es un país muy seguro y que cuida mucho su turismo”, explicó. 

“Es muy lamentablemente lo que está pasando, pero no puedo decir si es no algo contra el turismo en la República Dominicana, pero insisto, que es raro, que la mayoría de los muertos son de los Estados Unidos”, dijo el diputado peledeísta.




0 Comments:

Publicar un comentario

´