;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Coacusados en caso de Cardi B estarían negociando con los fiscales para declararse culpables

Coacusados en caso de Cardi B estarían negociando con los fiscales para declararse culpables




NUEVA YORK._ Las dos coacusados, una mujer y un hombre en el caso de la rapera de madre dominicana Cardi B, estarían negociando con los fiscales de Queens para declararse culpables por cargos menores a cambio de sentencias benévolas, después de reducir las dos acusaciones graves que figuran entre los 12 cargos que se les imputan a la artista, a ellas y un hombre. 


NUEVA YORK._ Las coacusadas en el caso de Cardi B, Tawana Jackson Morel y Jeffrey Bush, estarían negociando un acuerdo con los fiscales para buscar una setencia benévola. (Foto fuente externa).



Tawana Jackson Morel (Remy Roja La Perla) y Jeffrey Bush (AstonMartinChuck), se declararon no culpables el martes ante el juez Joseph Zayas en la Corte Suprema Estatal de Queens, por el ataque a dos hermanas camareras y presuntamente actuando por órdenes de la rapera. 

Los coacusados, tendrán que regresar a la corte el 9 de noviembre de este año, para una audiencia en la que el magistrado Zayas, podría refrendar el eventual acuerdo con el Ministerio Público. 

A Cardi B, todavía no se le ha asignado una fecha para volver al tribunal, pero ella, después de rechazar una oferta de acuerdo con la fiscalía, y enfrentando hasta 4 años en la cárcel si es declarada culpable, desafío a la justicia el martes, advirtiendo que no irá a la cárcel, porque tiene una hija. 

El acuerdo de los coacusados, podría involucrar cinco años en libertad bajo palabra, con chequeos periódicos con oficiales de corrección y brazaletes GPS para monitorear sus movimientos. 

La decisión de Morel y Bush, no ha sido confirmada por sus abogados y ninguna de las mujeres quiso declarar a los medios respecto al caso. 

Los fiscales dicen que supuestamente la rapera ordenó a ocho personas, incluidas Bush y Jackson Morel, atacar a las dos mujeres, celosa porque le dijeron que las camareras estaban teniendo una aventura con su esposo, Offset. 

Cardi B está representada por el abogado por Jeff Kern, y Jackson Morel y Bush por la abogada Stacey Richman. 

El Gran Jurado, emitió su decisión de acusarla el viernes de la semana pasada y el martes, se llevó a cabo la lectura formal de la docena de cargos en la corte. 

En el expediente figuran dos cargos de delitos mayores por intento de agresión con la intención de causar lesiones graves. 

Los otros cargos, incluyen acoso, comisión de delitos, conspiración y peligro imprudente, que son acusaciones menores. 



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)