Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 27 de junio de 2019

Coacusados en caso de Cardi B estarían negociando con los fiscales para declararse culpables

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 27, 2019



NUEVA YORK._ Las dos coacusados, una mujer y un hombre en el caso de la rapera de madre dominicana Cardi B, estarían negociando con los fiscales de Queens para declararse culpables por cargos menores a cambio de sentencias benévolas, después de reducir las dos acusaciones graves que figuran entre los 12 cargos que se les imputan a la artista, a ellas y un hombre. 


NUEVA YORK._ Las coacusadas en el caso de Cardi B, Tawana Jackson Morel y Jeffrey Bush, estarían negociando un acuerdo con los fiscales para buscar una setencia benévola. (Foto fuente externa).



Tawana Jackson Morel (Remy Roja La Perla) y Jeffrey Bush (AstonMartinChuck), se declararon no culpables el martes ante el juez Joseph Zayas en la Corte Suprema Estatal de Queens, por el ataque a dos hermanas camareras y presuntamente actuando por órdenes de la rapera. 

Los coacusados, tendrán que regresar a la corte el 9 de noviembre de este año, para una audiencia en la que el magistrado Zayas, podría refrendar el eventual acuerdo con el Ministerio Público. 

A Cardi B, todavía no se le ha asignado una fecha para volver al tribunal, pero ella, después de rechazar una oferta de acuerdo con la fiscalía, y enfrentando hasta 4 años en la cárcel si es declarada culpable, desafío a la justicia el martes, advirtiendo que no irá a la cárcel, porque tiene una hija. 

El acuerdo de los coacusados, podría involucrar cinco años en libertad bajo palabra, con chequeos periódicos con oficiales de corrección y brazaletes GPS para monitorear sus movimientos. 

La decisión de Morel y Bush, no ha sido confirmada por sus abogados y ninguna de las mujeres quiso declarar a los medios respecto al caso. 

Los fiscales dicen que supuestamente la rapera ordenó a ocho personas, incluidas Bush y Jackson Morel, atacar a las dos mujeres, celosa porque le dijeron que las camareras estaban teniendo una aventura con su esposo, Offset. 

Cardi B está representada por el abogado por Jeff Kern, y Jackson Morel y Bush por la abogada Stacey Richman. 

El Gran Jurado, emitió su decisión de acusarla el viernes de la semana pasada y el martes, se llevó a cabo la lectura formal de la docena de cargos en la corte. 

En el expediente figuran dos cargos de delitos mayores por intento de agresión con la intención de causar lesiones graves. 

Los otros cargos, incluyen acoso, comisión de delitos, conspiración y peligro imprudente, que son acusaciones menores. 



0 Comments:

Publicar un comentario

´