Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

lunes, 10 de junio de 2019

Atracador asesina dominicano de balazo en la cabeza en calle del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - lunes, junio 10, 2019




NUEVA YORK._ Un atracador acompañado por otros cuatro, asesinó de un balazo en la cabeza al dominicano Charles Reynoso Rosario, de 24 años de edad, el sábado a las 5:50 de la mañana, frente al edificio 508 en la calle 166 Oeste del Alto Manhattan, después de robarle una cadena, el celular y dinero en efectivo a uno de los amigos de la víctima. 


NUEVA YORK._ El dominicano Charles Reynoso Rosario, asesinado de un balazo en la cabeza por un atracador, el sábado en la mañana en la calle 166 en el Alto Manhattan. (Foto fuente externa).




La policía, dijo que Reynoso, estaba practicando boxeo con varios amigos y había venido de Brooklyn, donde vivía, para anticipar la celebración de su cumpleaños con ellos, antes de viajar a la República Dominicana, esta semana. 

La madre de Reynoso, Olga Rosario, dijo que el tiro le entró por la boca a su hijo, que fue transportado al cercano hospital Presbiteriano de la universidad de Columbia, donde fue declarado muerto. 

El padre, Francisco Reynoso, dijo que su hijo era un joven serio, responsable y trabajador que la familia quiere que la policía capture a los atracadores y se haga justicia. 

“Era un niño que era querido por todo el mundo”, dijo el papá. 

Las hermanas de Reynoso, Mercedes Fontanez Reynoso, dijo que los parientes exigen justicia terrenal y divina. 

Otra hermana, dijo que con el asesinato de Charles, los atracadores, se llevaron un pedazo del corazón de cada uno de ellos. 

Testigos dijeron que Reynoso, enfrentó con una botella al asesino, cuando el atracador se le acercaba, dándole un botellazo en la cabeza. 

Los investigadores dijeron que los cinco ladrones, escaparon de la escena en un carro que abordaban. 

Los testigos también dijeron que Reynoso y sus amigos, habían salido del edificio, poco antes del asesinato y que estaban fumando hooka en la acera. 

"El hombre armado le robó el reloj, la cadena y dinero y se estaba moviendo hacia su amigo Charles, que cogió una botella y golpeó al tipo en la cabeza", dijo la señora Annie Santiago, tía del muerto. 

"Fue entonces cuando el pistolero se volvió y le disparó a mi sobrino", añadió. 

La policía dijo inicialmente que a Reynoso le dispararon cuando dos grupos de hombres discutían entre sí, pero confirmó el sábado por la noche que el asesinato tuvo lugar durante un intento de robo. 

El atraco fue captado por una cámara de vigilancia, dijeron los familiares de Reynoso. 

"Iba a ser su cumpleaños el próximo domingo", dijo la tía mientras contenía las lágrimas. "Va a ser el día del padre. Pero también íbamos a celebrar su cumpleaños". 

Hablando entre lágrimas, Santiago dijo que su sobrino esperaba abrir una guardería infantil en Brooklyn. 

"Él amaba a los niños", dijo ella. 

"Lo mataron porque le robaron, y necesitamos justicia", pidió la tía.



0 Comments:

Publicar un comentario

´