;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Adolescente dominicano y otros dos acusados por el asesinato de un hombre en El Bronx


Adolescente dominicano y otros dos acusados por el asesinato de un hombre en El Bronx





NUEVA YORK._ El adolescente dominicano Aaron Taveras, de 17 años de edad fue arrestado junto a Norman Lodge de su misma edad y otro de 16, cuya identidad no revela, fueron acusados por el asesinato del afroamericano Dwane Porter de 45 años de edad, en el apartamento de la víctima, en la avenida Morris en El Bronx. 


NUEVA YORK._ Aaron Taveras y otros adolescentes fueron acusados de asesinato después de matar un hombre en el apartamento de la víctima en El Bronx. (Foto fuente externa).


La policía dijo que el asesinato ocurrió a las 1:20 de la madrugada del pasado miércoles, mientras la novia de la víctima de 29 años, miraba la comisión del homicidio. 

Los investigadores dijeron que Taveras acuchilló a la víctima varias veces en el torso. 

Los investigadores dicen que tres entraron a la habitación de Porter, donde Taveras lo apuñaló varias veces en el torso. 

Porter fue llevado por los paramédicos al Lincoln Medical Center, donde fue declarado muerto dos días después, dijeron los policías. 

Las autoridades dijeron que Taveras, y sus cómplices fueron acusados ​​de intento de asesinato, asalto de pandillas, asalto y posesión criminal de un arma, pero el cargo cambió al de asesinato después de la muerte de Porter. 

Lodge, fue arrestado el viernes y acusado de asesinato y posesión criminal de un arma, dijeron policías. 

La policía cree que el asalto provino de una disputa entre los inquilinos. 

La novia de Porter le dijo a la policía que ella pensó que su casero podría haber enviado a los hombres para intimidar a Porter. 

La policía dijo que todavía están buscando a otros involucrados en el apuñalamiento. 

Los vecinos de la zona están aliviados de que los presuntos atacantes estén fuera de las calles. 

"Tenemos una guardería aquí, tenemos una escuela aquí y algo así está sucediendo y ahora da miedo cada día que caminas y no es seguro", dijo la dominicana Nancy Polanco. 

Taveras y el de 16 años fueron arrestados el día en que ocurrió el asesinato. Lodge fue detenido el día que la víctima murió.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)