Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

miércoles, 22 de mayo de 2019

Vargas emplaza a Peralta a mostrar supuestas encuestas que dan ventaja a Danilo

Miguel Cruz Tejada - miércoles, mayo 22, 2019




NUEVA YORK._ El empresario Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, emplazó al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a que muestre las supuestas encuestas que dice maneja el Gobierno y que presuntamente le dan ventaja a la reelección del presidente Danilo Medina. 


NUEVA YORK._ El empresario Jaime Vargas, emplaza a Peralta a mostrar las supuestas encuestas que presuntamente le dan ventaja a la reelección de Danilo. (Fotos Miguel Cruz Tejada / fuente externa).



Vargas, dijo que como sociólogo, ha analizado y evaluado todas las encuestas que hasta ahora se han publicado en el país, por lo que no entiende como el ministro Peralta, le miente a la población. 

“Él dice que Danilo sale ganador en todas las encuestas, pero en ninguna de las que hemos visto, especialmente las de Mark Penn, Gallup, de empresas mexicanas y otros países, los sondeos nacionales e internacionales, la iglesia católica, el empresariado, y todos los ambientes, lo que hay es un firme rechazo a la reelección de Danilo y que se modifique la constitución”, agregó Vargas. 

“Todos, le están diciendo que no a la reelección, en todos los ámbitos, pero ellos (el Gobierno), insisten en hablarle mentiras al pueblo, por lo que hay que cuestionar que es lo que buscan o quieren”, expresó el empresario. 

“Creo que los promotores de la reelección, deben y tienen que decir cuál es el objetivo de su falsa campaña, que obviamente es confundir al pueblo y manipular el pueblo para crear una falsa percepción, pero que sean claros: que digan lo que sea, pero que no sigan mintiendo”, añadió Vargas. 

“Podrán decir que el Gobierno ha hecho un buen trabajo, se les permite, pero decir que todas las encuestas dan ganador Danilo, es un absurdo. Si es así, que muestren sus encuestas”, emplazó. 

“Todos los sondeos hachos al día de hoy, demuestran claramente que el 70% del pueblo, no quiere que haya un cambio de la constitución de la república, para facilitar la reelección de Danilo”, añadió. 

“¡Dios, ¿hasta dónde quieren llegar mintiéndole al pueblo?”, preguntó Vargas. 

“Eso es lo que están haciendo y mintiéndole al pueblo, le están mintiendo también al presidente de la república, que es conocer de las encuestas, y sabe que hablan con los números”, añadió Vargas. 

Peralta, dijo ayer martes en sus declaraciones que Danilo sobrepasa el sesenta por ciento en todas las encuestas y parece que es a eso que le tienen miedo. “Algunos sectores internamente quieren las cosas muy cómodas, saben que Danilo Medina le ganaría internamente muchísimo a poquito”, dijo.




0 comentarios:

Publicar un comentario