;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vargas califica de impresionante discurso de Leonel y resalta éxito de acto en Estadio Olímpico

Vargas califica de impresionante discurso de Leonel y resalta éxito de acto en Estadio Olímpico




NUEVA YORK._ El presidente del Movimiento Amigos de Leonel, empresario y sociólogo Jaime Vargas, dijo que el discurso de ayer domingo del ex presidente Leonel Fernández, convenció a la mayoría de los peledeístas y la población dominicana, lo que le garantiza que será el nuevo presidente de los dominicanos en las elecciones presidenciales de 2020. 



NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel, calificó de impresionante el discurso del ex mandatario ayer domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. (Foto fuente externa).



Vargas, resaltó también el éxito nacional del acto celebrado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, encabezado por el ex mandatario y que se convirtió en un plebiscito nacional para el triunfo de la candidatura de Leonel, tanto a lo interno del partido como en la votación general de 2020. 

“El discurso de Leonel fue uno de un gran estadista que busca la unidad del PLD, y llamando al respeto a la constitución, la efervescencia del nacionalismo, la protección de las fronteras y no ceder al crimen, lo que garantiza que será el nuevo presidente de todos los dominicanos”, agregó. 

“Convenció no solo a los peledeístas, sino a todo el pueblo de que tendremos a un Leonel renovado y que gobernará con gallardía y nacionalismo, por lo que de seguro que al pueblo le llegó el mensaje”, añadió. 

Vargas, señaló que por lo impresionante del su discurso, el pueblo reafirmó su confianza en Leonel y describió el acto como apoteósico que dejó al pueblo contento y feliz. 

“Esta fue solo la presentación de los dos millones de firmas, quedándose más gentes afuera que la que estaba adentro”, dijo Vargas. 

En el discurso, Leonel advirtió que la constitución establece un límite en ejercicio del poder y que no guarda resentimiento y prometió gobernar para todos. 

Señaló que el acto fue una demostración de fuerza que ha dado una garantía de la unidad del Partido del PLD y prometió que un Gobierno suyo no discriminará a nadie porque esté con otro compañero de la organización política. 

Manifestó que festejaba los dos millones de firmas de los dominicanos que decidieron darle apoyo como aspirante del PLD a la presidencia de la república en las elecciones de 2020 y que “esta fuerza de dos millones de firmas de ciudadanos es para defender la constitución, la democracia, la soberanía y el progreso de los dominicanos”. 

Al hablar ante miles de seguidores en el Centro Olímpico Félix Sánchez, el líder del PLD advirtió que es legítimo que los peledeístas se preocupen por la unidad el partido, pero que las divergencias no son tan graves porque todo se reduce a una palabra: constitución.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)