Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Un bombero dominicano arrestado por golpear su novia en apartamento del Alto Manhattan

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Un bombero dominicano arrestado por golpear su novia en apartamento del Alto Manhattan



NUEVA YORK._ Un bombero dominicano del cuartel 95 e identificado com o Brian Chevalier, de 30 años de edad, fue arrestado ayer miércoles por policías del cuartel 34, por golpear a su novia en el apartamento que compartían en la calle Dyckman del vecindario Inwood en el Alto Manhattan. 



NUEVA YORK._ El bombero Brian Chevalier, acusado de golpear a su novia en un apartamento del Alto Manhattan, fue arrestado después de entregarse a policías del cuartel 34. (Foto fuente externa).


Los investigadores dicen que la agresión de Chevalier, contra la mujer, se produjo la mañana de ayer en medio de una discusión de la pareja, antes de las 9:00 de la mañana. 

El bombero, fue arrestado después que se entregó a la policía en el referido cuartel de la avenida Broadway y la calle 184. 

Se dijo que Chevalier, presuntamente tiró al suelo a su novia de 26 años y la pateó a eso de las 8:00 de la noche del domingo dentro del apartamento en un edificio ubicado en la intersección de la calle Dyckman y lña avenida Payson. 

La policía dijo que había niños presentes en el momento de la agresión. 

Chevalier, es acusado de agresión y de actuar de manera perjudicial para un niño. Su comparecencia estaba pendiente en la corte criminal de Manhattan.



Publicar un comentario

0 Comentarios