Show Mobile Navigation


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 23 de mayo de 2019

Un bombero dominicano arrestado por golpear su novia en apartamento del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 23, 2019


NUEVA YORK._ Un bombero dominicano del cuartel 95 e identificado com o Brian Chevalier, de 30 años de edad, fue arrestado ayer miércoles por policías del cuartel 34, por golpear a su novia en el apartamento que compartían en la calle Dyckman del vecindario Inwood en el Alto Manhattan. 



NUEVA YORK._ El bombero Brian Chevalier, acusado de golpear a su novia en un apartamento del Alto Manhattan, fue arrestado después de entregarse a policías del cuartel 34. (Foto fuente externa).


Los investigadores dicen que la agresión de Chevalier, contra la mujer, se produjo la mañana de ayer en medio de una discusión de la pareja, antes de las 9:00 de la mañana. 

El bombero, fue arrestado después que se entregó a la policía en el referido cuartel de la avenida Broadway y la calle 184. 

Se dijo que Chevalier, presuntamente tiró al suelo a su novia de 26 años y la pateó a eso de las 8:00 de la noche del domingo dentro del apartamento en un edificio ubicado en la intersección de la calle Dyckman y lña avenida Payson. 

La policía dijo que había niños presentes en el momento de la agresión. 

Chevalier, es acusado de agresión y de actuar de manera perjudicial para un niño. Su comparecencia estaba pendiente en la corte criminal de Manhattan.



0 Comments:

Publicar un comentario

´