;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Presunto narco dominicano se declara culpable de reentrar ilegal a Estados Unidos después de ser deportado

Presunto narco dominicano se declara culpable de reentrar ilegal a Estados Unidos después de ser deportado





NUEVA YORK._ El presunto narco dominicano Jonathan Manuel Lara Troncoso, de 32 años de edad, que había sido deportado por drogas, se declaró culpable el viernes en la corte federal de Boston de reentrar ilegal a Estados Unidos después de ser repatriado a la República Dominicana. 


NUEVA YORK._ El presunto narco dominicano Jonathan Lara Troncoso, se declaró culpable por reentrada ilegal a EEUU después de ser deportado por una condena de drogas. (Foto fuente externa).



Un comunicado de la fiscalía, informa que Lara Troncoso, un nacional dominicano que reside en Lawrence, se declaró culpable de reingreso ilegal de un extranjero deportado. La jueza federal Patti Saris, programó la sentencia para el 15 de agosto. 

Lara Troncoso fue condenado en la Corte Superior del condado Essex bajo un nombre falso por tráfico de fentanilo y condenado a una sentencia de entre tres a cinco años en una prisión estatal, según el comunicado del fiscal Andrew Lelling. 

Se tomaron sus huellas dactilares y se compararon con las de su identidad verdadera. Las impresiones fueron tomadas cuando fue deportado en junio de 2006, dijo Lelling. 

Lara Troncoso enfrenta una sentencia de hasta dos años en prisión, un año de libertad supervisada y una multa de hasta $250,000. Estará sujeto a la deportación después que cumpla la sentencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)