Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 14 de mayo de 2019

Instituto Duartiano USA honrará a la falleccida matriarca Dominga Moronta en acto a las madres dominicanas

Miguel Cruz Tejada - martes, mayo 14, 2019





NUEVA YORK._ El Instituto Duartiano USA, honrará la trayectoria y los aportes a la comunidad en 50 años residiendo en Estados Unidos, de la madre del reconocido empresario Cirilo Moronta, la matriarca señora Dominga Moronta en el acto annual dedicado a las madres dominicanas que se celebrará en el restaurant 809, de la calle Dickman en el Alto Manhattan, este 22 de mayo a las 7:00 de la noche. 



NUEVA YORK._ La matriarca Dominga Moronta, será honrada por el Instituto Duartiano USA en el acto a las madres dominicanas, este 22 de mayo. (Foto fuente externa).



La actividad, que lleva más de 50 años celebrándose, sera dedicada a la fallecida, quien murió el 2 de mayo de este año. 

Ella murió a los 89 años de edad, 50 de los cuales, los pasó residiendo en el Alto Manhattan, criando una familia de profesioinales y emprendedores, que también aportan significativamente al desarrollo de la dominicanidad. 

El activista Miguel Estrella, president del instituto, dijo que la difunta fue madre del referido empresario, un empreendedor que siempre está al lado de la comunidad. 

Recordó que el instituto, en los dos últimos años, se mantiene realizando numerosas actividades patrióticas, socials y culturales, que lo mantienen conectado permanentemente a la diáspora y a la vanguardia en la defense de los valores patrios y los mejores intereses de la República Dominicana. 

Estrella, exhort a la comunidad a asistir masivamente al evento, añadiendo que el empresario Moronta, es uno de los emprendedores más altruistas de la diáspora que siempre tiene un si en los labios, para responder a las necesidades de quienes se le acercan en busca de cooperación. 







0 Comments:

Publicar un comentario

´