Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

http://juanaquino2020.com

martes, 14 de mayo de 2019

Instituto Duartiano USA honrará a la falleccida matriarca Dominga Moronta en acto a las madres dominicanas

Miguel Cruz Tejada - martes, mayo 14, 2019





NUEVA YORK._ El Instituto Duartiano USA, honrará la trayectoria y los aportes a la comunidad en 50 años residiendo en Estados Unidos, de la madre del reconocido empresario Cirilo Moronta, la matriarca señora Dominga Moronta en el acto annual dedicado a las madres dominicanas que se celebrará en el restaurant 809, de la calle Dickman en el Alto Manhattan, este 22 de mayo a las 7:00 de la noche. 



NUEVA YORK._ La matriarca Dominga Moronta, será honrada por el Instituto Duartiano USA en el acto a las madres dominicanas, este 22 de mayo. (Foto fuente externa).



La actividad, que lleva más de 50 años celebrándose, sera dedicada a la fallecida, quien murió el 2 de mayo de este año. 

Ella murió a los 89 años de edad, 50 de los cuales, los pasó residiendo en el Alto Manhattan, criando una familia de profesioinales y emprendedores, que también aportan significativamente al desarrollo de la dominicanidad. 

El activista Miguel Estrella, president del instituto, dijo que la difunta fue madre del referido empresario, un empreendedor que siempre está al lado de la comunidad. 

Recordó que el instituto, en los dos últimos años, se mantiene realizando numerosas actividades patrióticas, socials y culturales, que lo mantienen conectado permanentemente a la diáspora y a la vanguardia en la defense de los valores patrios y los mejores intereses de la República Dominicana. 

Estrella, exhort a la comunidad a asistir masivamente al evento, añadiendo que el empresario Moronta, es uno de los emprendedores más altruistas de la diáspora que siempre tiene un si en los labios, para responder a las necesidades de quienes se le acercan en busca de cooperación. 







0 comentarios:

Publicar un comentario