Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

miércoles, 1 de mayo de 2019

Gratereaux pide a dominicanos en Nueva Inglaterra asistir masivamente al acto de apoyo al Gobierno este 4 de mayo en NY

Miguel Cruz Tejada - miércoles, mayo 01, 2019




NUEVA YORK._ La destacada dirigente peledeísta del Comité Central (CC) y activista comunitaria en Boston, Ana Gratereaux, pidió a la comunidad dominicana radicada en Nueva Inglaterra unirse a la amplia delegación que viajará a Nueva York para participar en el acto de apoyo a la obra del Gobierno, este sábado 4 de mayo en el teatro United Palace del Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ Segunda desde la izquierda, Ana Gratereaux junto a los dirigentes que encabezarán la delegación de Nueva Inglaterra el acto de apoyo al Gobierno en NY, este sábado 4 de mayo. (Foto fuente externa).



Gratereaux, dijo que los criollos en ultramar, vienen beneficiándose de los programas sociales y económicos del presidente Danilo Medina, que mantiene una constante preocupación por la situación de los inmigrantes dominicanos en Estados Unidos y los cuales, tienen acceso al seguro de salud estatal SENASA, viviendas en el proyecto Ciudad Juan Bosch y a CieloRD, que con una cuota mínima al mes, resuelve el problema de funerales y el transporte de difuntos a la República Dominicana. 

También, recordó que el Gobierno ha incluido a los estudiantes hijos de los dominicanos en la diáspora en programas educativos, en los que además, los profesionales pueden hacer sus maestrías y post grados en más de 60 universidades alrededor del mundo. 

“Estamos haciendo un llamado a nuestra comunidad establecida en estados de Nueva Inglaterra, como Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire, Connecticut, Maine y Vermont, para que nos sumemos a este acto de merecido apoyo a la enorme obra del compañero presidente Danilo Medina”, añadió la dirigente. 

Dijo que una comisión está trabajando día y noche en ciudades de Nueva Inglaterra para garantizar que la mayor cantidad posible de dominicanos y dominicanas, sean transportados desde esa zona a Nueva York. 

Los autobuses saldrán desde Boston, Lawrence, Providence, Salem y otras. 

La hora de salida hacia Nueva York será a la 1:00 de la tarde. 

Los interesados en participar, pueden comunicarse al número de Gratereaux, (1978) 390-2499 y al del vicecónsul Claudio Pérez (1978) 390-8428. 

La dirigente dijo que los dominicanos y dominicanas de Nueva Inglaterra, están respondiendo masivamente al apoyo al Gobierno. 

Anoche, se realizó una reunión de coordinación para el viaje, en la que estuvieron presentes los principales dirigentes que manejan la organización y logística del viaje.



0 comentarios:

Publicar un comentario