;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Espaillat encabezará reuniones comunitarias para tratar sobre el Censo 2020 en áreas de su distrito


Espaillat encabezará reuniones comunitarias para tratar sobre el Censo 2020 en áreas de su distrito




NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat encabezará dos reuniones comunitarias en el Alto Manhattan y El Bronx, para tratar el importante tema del Censo 2020, con la participación de la directora de la ciudad, Julie Menin, en las que ambos ofrecerán detalladas informaciones sobre el proceso. 


NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, encabezará reuniones comunitarias en  el Alto Manhattan y El Bronx para tratar sobre el Censo 2020. (Foto Miguel Cruz Tejada).


                       

La primera reunión se llevará a cabo en la iglesia Presbiteriana Fort George en la avenida Saint Nicholas y la calle 190 en el Alto Manhattan, el viernes 10 de mayo, entre 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 

El segundo encuentro, está convocado en salón de eventos Serviam Hall, situado en el 2848 de la avenida Bainbridge en El Bronx, el jueves, 23 de mayo, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 

Espaillat y Menin, encabezarán un diálogo abierto para brindar a los electores una visión general del próximo Censo de los Estados Unidos. 

El evento está abierto al público y la prensa. 

En los dos eventos, se espera la presencia de la presidenta de Manhattan, Gale A. Brewer, el senador estatal de Nueva York Robert Jackson, los asambleístas estatales Al Taylor, Carmen de la Rosa, Robert Rodríguez y Jeffrey Dinowitz, los concejales Bill Perkins, Mark Levine, Andrew Cohen y Fernando Cabrera. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)