Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

jueves, 30 de mayo de 2019

El PRSC apoyaría a Félix Cabrera para senador en Hermanas Mirabal con intermediación de Carlos Gómez

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 30, 2019





NUEVA YORK._ La facción del PRSC liderada por el ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), apoyaría la candidatura del reconocido empresario artístico Félix Cabrera, radicado en esta ciudad, para la senaduría de la provincia Hermanas Mirabal en las elecciones de 2020 con intermediación de su amigo, el empresario nativo de Moca, Carlos Gómez, vicepresidente de la filial reformista en esta ciudad, y quien según dirigentes colorados locales, está sirviendo como intermediario en conversaciones con Antún Batlle, para zanjar un acuerdo con Cabrera. 

NUEVA YORK._ Quique Antún, conversa con los empresarios Félix Cabrera y Carlos Gómez, en una reciente actividad en esta ciudad, mientras el delegado electoral del PRSC en NY, Radamés García, escucha. (Foto fuente externa)




Se dijo que durante la reciente visita de Antún a Nueva York, el presidente nacional del PRSC, se reunió con Cabrera y Gómez, y en el encuentro sostuvieron conversaciones acerca de la posibilidad de que el PRSC, respalde al empresario artístico como aspirante a senador por la provincia para desplazar al actual incumbente René Canaán, con más de 20 años de ejercicio y cuyo desgaste, favorece el posicionamiento electoral de Cabrera, que mantiene una campaña en todos los puntos de la provincia Hermanas Mirabal, que tiene como capital la ciudad de Salcedo. 

Cabrera, nativo de esa provincia y conocido allí por el apodo de “Milano”, ha forrado virtualmente la provincia con una amplia propaganda que incluye vallas, spots en radio y televisión, periódicos digitales e impresos y redes sociales. 

Llamadas hechas ayer miércoles por este reportero a Gómez y Cabrera, para confirmar el avance de las conversaciones, no fueron contestadas por ninguno de los dos. 

Gómez, del que se dice aspiraría a su vez a la senaduría de la provincia Espaillat, cuyo centro urbano principal es Moca, buscaría en su momento el apoyo de Cabrera, como parte de un eventual acuerdo entre los reformistas y el empresario artístico. 

En algunas actividades encabezadas por Antún en Nueva York, los tres fueron fotografiados alejados del público y conversando animada y amenamente, lo que contribuyó a esparcir las especulaciones, rumores y comentarios que se produjeron respecto al posible apoyo reformista a las aspiraciones de Cabrera.


0 comentarios:

Publicar un comentario