Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

lunes, 13 de mayo de 2019

Dominicanos marchan en el Alto Manhattan contra apertura de refugio impuesto por alcaldía

Miguel Cruz Tejada - lunes, mayo 13, 2019





NUEVA YORK._ Docenas de comunitarios y activistas, encabezados por el congresista Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez y otros líderes locales, marcharon por calles del Alto Manhattan el sábado en la tarde en rechazo a la apertura de un refugio para 175 hombres, impuesto por la alcaldía y que se contempla abrir este verano en el edificio 286 de la avenida Audubon. 

NUEVA YORK._ Docenas marcharon el sábado en la tarde por calles del Alto Manhattan en rechazo a la apertura de un refugio en la avenida Audubon. (Fotos fuente externa).




La marcha, que salió poco después de las 2:00 de la tarde desde frente al edificio, donde se construye el refugio por órdenes del Departamento para Desamparados de la Ciudad, enarboló carteles en los que se exigía respeto a la oposición de la comunidad y la votación de 25-5-3 de la Junta Comunitaria #12, en rechazo a la apertura. 

Antes y después de la marcha, Espaillat, Rodríguez y otros voceros opuestos al refugio hablaron a los presentes, arengándolos a mantenerse firmes contra la imposición del alcalde Bill de Blasio. 

Los opositores, dicen que el área no resiste la apertura de un refugio en el vecindario, debido a que allí hay numerosas escuelas, iglesias, comercios y cientos de apartamentos en los que residen familias con sus niños, que serán afectados por la apertura. 

Cuestionan además, el que al refugio serían albergados ex convictos por crímenes graves como narcotráfico, asesinatos, violaciones sexuales, atracos, prostitución, robos y otras infracciones, cuyos autores, empeorarán la calidad de vida de la zona, de residir finalmente en el refugio. 

Exigieron del alcalde buscar lugares apartados para abrir ese tipo de acogimiento a las personas sin hogar, para mantener a los ex convictos alejados de la población común. 

Desde hace dos semanas, trabajadores de la empresa contratada por la ciudad para construir el refugio, trabajaban aceleradamente en el edificio, en el que antes había un aparcamiento privado de vehículos. 

Los manifestantes, recorrieron cuadras de las avenidas Audubon, Saint Nicholas y arterias cercanas el edificio del refugio, lanzando consignas. 

Espaillat y el concejal, reiteraron sus pronunciamientos de la semana pasada en una conferencia de prensa, de que se mantendrán en pie de lucha y al lado de los intereses de la comunidad, cuya decisión llamaron a ser respetada por el alcalde de Blasio, que hasta ahora ha asumido una postura de “sordo, ciego y mudo” ante los reclamos.


0 Comments:

Publicar un comentario

´