Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

http://juanaquino2020.com

jueves, 2 de mayo de 2019

Dominicano que mató a DJ de La Mega es acusado por abuso sexual a una menor de 13 años

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 02, 2019




NUEVA YORK._ El dominicano Kevin Ozoria, quien se declaró culpable por la muerte accidental del DJ de la radio estación La Mega 97.9 FM, Jean Paul Guerrero, quien iba a ser sentenciado ayer miércoles a cinco años en libertad condicional, bajo un acuerdo con los fiscales, fue arrestado en la Corte Criminal de Brooklyn, por cargos de abuso sexual contra una menor de 13 años, que está vinculada familiarmente con él. 

NUEVA YORK._ Kevin Ozoria, quien mató en un accidente al DJ de La Mega, es acusado también de abuso sexual a una menor de 13 años de edad. (Fotos fuente externa).




La sentencia por la muerte del DJ tuvo que ser pospuesta para el 15 de este mayo por el juez Danny Chung, quien adelantó que la nueva acusación contra Osoria, no variará el acuerdo sobre el caso del DJ. 

El juez ordenó de inmediato que Ozoria fuera detenido sin derecho a fianza después de escuchar que el dominicano de 29 años de edad, fue acusado en Manhattan en marzo de abuso sexual en primer grado, por lo que violó las condiciones de su declaración de culpabilidad para no ir a la cárcel. 

Antes del presunto abuso sexual, Ozoria fue acusado de abandonar la escena del accidente en diciembre de 2016 que mató a Guerrero, a cambio de libertad condicional y 500 horas de servicio comunitario. 

El abogado de Ozoria, Jeffrey Schwartz, calificó la nueva acusación de ser inventadas y pidió más tiempo para demostrar ante el tribunal que su cliente es inocente de los cargos de abuso sexual y, por lo tanto, no había violado las condiciones de su acuerdo de culpabilidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario