Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 2 de mayo de 2019

Condenan a 13½ años un pandillero trinitario por asesinato de mecánico dominicano en 2016

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 02, 2019




NUEVA YORK._ El pandillero de Los Trinitarios Héctor Hernández, de 24 años de edad, fue condenado ayer miércoles en la Corte Suprema Estatal de El Bronx a 13½ años, por el asesinato del mecánico dominicano Esmedyn Peña de 17, a quien mató de una puñalada en el corazón cuando la víctima intervino en una pelea en el parque Claremont de ese condado. 

NUEVA YORK._ El recuadro, el mecánico Esmedyn Peña, asesinado en julio de 2016 por el pandillero trinitario Héctor Hernández, condenado el martes a 13½ años de cárcel. (Fotos fuente externa).

El crimen ocurrió el 4 de julio de 2016, día de la independencia de Estados Unidos. 

Según las versiones, Peña habría abofeteado al pandillero en defensa de un amigo que era golpeado por el trinitario y varios de sus compañeros. 

Los padres de Peña, Ivelise Emiliano y Olegario Peña, el mecánico recibió una llamada en la que el interlocutor le dijo que lo estaban esperando en el parque, donde acudió. 

“Fue una emboscada”, dijo Carlos Peña, un tío del muerto, añadiendo que los atacantes de su sobrino eran cinco, pero quien le dio la estocada en el corazón fue Hernández. 

El pandillero, tendrá derecho a pedir libertad condicional cuando cumpla cuatro años y medios de la sentencia, según la sentencia del juez. 

Hernández, fue acusado originalmente de asesinato, pero un jurado lo absolvió 29 de marzo por el cargo menor de homicidio en segundo grado. 

Hernández, que era el segundo al mando de la célula “Sunset” de los Trinitarios, salía con compañeros de la pandilla en el parque cuando se inició una pelea y Peña abofeteó a otro pandillero, dijeron los fiscales. 

Fue entonces cuando Hernández, esgrimió el cuchillo y le dio la puñalada el corazón a Peña. 

Después de asesinar al mecánico, huyó a Nueva Jersey, y de allí a la República Dominicana con su novia. 

Regresó a Nueva York menos de un mes después, pensando que el caso se había enfriado, pero fue arrestado en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, dijeron los fiscales.




0 Comments:

Publicar un comentario

´